The Mills Vs Alkilados

by • 5 junio, 2018 • Artículo, Edición 93, MosaicoComentarios Desactivados en The Mills Vs Alkilados156

En esta ocasión conocerán  algunos aspectos de dos bandas musicales muy diferentes pero especialistas en sus respectivos géneros.

Podrán aclarar algunas de las preguntas más recurrentes hechas a estos jóvenes que con su talento y diversidad musical han alcanzado gran éxito.

jun2018_vs_0

USTEDES DECIDEN: ROCK DE LA MANO DE THE MILLS O POP URBANO CON ALKILADOS.

Si duele reinventarse ¿Por qué deciden hacerlo y cómo encontraron ese nuevo sonido?

Fue todo un proceso darnos cuenta que la música cambia, muy rápido de hecho, siempre está en constante evolución. Nos tardamos un tiempo largo en alinear nuestros pensamientos y plasmarlos en nuevas canciones, pero estamos muy contentos con el resultado; creemos que valió la pena la espera. Luego de varios viajes conociendo productores y escuchando mucha música podemos decir que hemos encontrado lo que buscábamos, un sonido actualizado de The Mills.

¿Cómo consideran que son las letras de sus canciones, de amor o desamor?

Nosotros siempre hemos sido buenos haciendo canciones de desamor, de duelos y situaciones oscuras de la vida, pero ahora nos sentimos cómodos compartiendo un mensaje más positivo. Si hacemos un recorrido por toda la música de The Mills van a encontrar muchas canciones románticas, corta venas como –Amor depredador-, y por otro lado –Guadalupe- y –Cuando estés afuera– que tienen un mensaje muy bonito.

Háblenos un poco sobre su nuevo sencillo -Cuando estés afuera-

Cuando estés afuera– es el resultado de mucho tiempo experimentando, escuchando nueva música y sentarnos a pensar sobre de qué queremos hablar y cómo podemos trasmitirlo con nuevos sonidos, el mensaje es muy reconfortante, queremos que tenga un impacto positivo en la gente, la letra tiene mucho poder.

¿Qué viene en adelante para The Mills?

Queremos seguir haciendo canciones, no parar de componer, ahora que estamos muy conectados entre nosotros, queremos llevar esta nueva etapa de The Mills a todas partes donde se pueda.

¿Cuándo podremos disfrutar de un álbum completo de the Mills?

A nosotros nos gusta hacer discos, cuando empezamos a componer siempre salen muchas canciones, seguramente a finales de este año o primer semestre del 2019 estemos mostrando un álbum completo con toda esta evolución.

¿CON QUÉ BANDA Y GÉNERO DECIDES QUEDARTE?

En este momento está en boca de todo el mundo, o mejor en el silbido de todo el mundo su nuevo sencillo, ¿Cómo nace este tema musical?

Nadie como tú– es una composición de Nicky Jam para ser interpretada por Alkilados, es un orgullo saber que un artista de esta magnitud piense en nosotros para darnos un regalo tan grande; de hecho, debido al poco talento de nosotros para silbar, el silbido que fue la campaña de expectativa y que quedó en la canción es de él, de Nicky.

-Nadie como tú- ha sido todo un éxito, ¿A qué podrían adjudicar tal acogida de sus seguidores y colegas con este tema

Juanito: Vivir sin envidias, sin oportunismo, sin soberbia… rinde frutos maravillosos; siempre nos hemos caracterizado por celebrar los éxitos de nuestros colegas, por apoyarlos cuando nos han buscado, por tratar de hacer de la industria musical un campo de juegos y no un campo de batalla (ya suficientes hay de estos en el mundo), y por eso tenemos grandes amigos en el medio, también tenemos una conexión cercana con el público. Todo el apoyo ha sido increíble, para todos los que se han sumado sólo tenemos gratitud. Lucho: Siempre hemos tratado de generar buena onda no solo en nuestras canciones si no en todo lo que hacemos, pienso que uno de nuestros principios ha sido el respeto a la mujer, a nuestras fans, a nuestro público, a nuestros compañeros y
colegas, esto hace que se generen lazos afectivos y apoyo mutuo. ¡Estamos profundamente agradecidos!

¿Estarán grabando nuevas colaboraciones musicales, por favor cuéntenos con quien?

Por lo pronto podemos adelantarles un par de nombres, Ky Mani Marley (uno de los hijos de Bob Marley), Espinoza Paz de México, Bonny Lovy de Bolivia. Vienen otras más, pero aún no podemos contarles.

¿Cuál es el próximo rumbo de Alkilados, que países estarán visitando?

Estamos enfocados en México, Estados Unidos y España, obviamente está dentro de nuestro objetivo regresar a los 18 países de Latinoamérica que ya visitamos con nuestro anterior álbum.

 

Pin It

Comments are closed.