Julie Pauline Rodríguez – Tip Fit

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en Julie Pauline Rodríguez – Tip Fit1140

La disciplina es lo que la caracteriza, no solo en el deporte, aplica a su día a día y como profesional.

feb2018_tipfit_00Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MARIA CARIOCA FIT por el vestuario.
Visítalos en Instagram
@mariacariocafit y en su sitio web
www.mariacarioca.com.co
MOVE por la locación,
Calle 140 No. 19 A – 35
Visítalos en:
Instagram: @movecol
Facebook: Move
Tel: 3182575162 – 3118270997

logo-instagram    @juliepauliner
Julie Pauline Rodriguez

Esta hermosa tolimense no ha perdido el tiempo y ha logrado muchas metas a nivel profesional, Ingeniera de Alimentos de la Universidad de Caldas, especialista en Dirección y Producción de la Universidad Nacional, en este momento está en proceso de certificación como Coach en Fitness y Nutrición, un paso más a seguir en un tema que le ha interesado desde muy pequeña.

“No te limites, no hay excusa a la hora de ejercitarte y estudiar la carrera que quieras”

Comprometida con el deporte, adquiere un estilo de vida saludable, alimentarse bien se convirtió en una rutina y algo más que solo una razón para verse bien, es por eso que ha elegido estas carreras profesionales, tratando de ser fiel a lo que la apasiona. Su motivación al especializarse en el tema fitness fueron las consultas de varias personas quienes se interesaban en cómo se cuida y qué entrena.

 

 

Sus consejos a la hora de la alimentación son comer equilibrado, con mesura y sin privarse de nada, aunque su mayor ventaja es que no le gusta la comida chatarra, ni los dulces, lo que si ama es la comida casera, el arroz, la carne y la papita como dicen por ahí, el secreto está en saber qué comes y escoger tiempos adecuados en el día para hacerlo asegura Julie.

Las madrugadas no son su fuerte pero no le impiden cumplir con su trabajo de asesoramiento fitness, sus planes para este 2018 son seguir fortaleciendo su perfil como Coach en Fitness y Nutrición, continuar con su carrera como modelo. Su proyecto para este año es trabajar en su línea de ropa deportiva y buscará ser la ganadora de Miss Fitness Colombia, está en tercer lugar en las votaciones y tiene todas las cualidades para ganar.

 

Pin It

Comments are closed.