Diana Maux – Tip Fit

by • 16 diciembre, 2017 • Artículo, Edición 89Comentarios Desactivados en Diana Maux – Tip Fit642

Fitness de los pies a la cabeza, su mayor fortaleza la disciplina y su debilidad el perfeccionismo, esto y mucho más acerca de esta talentosa mujer.

dic2017_tipfit_00

Por: Jerrika Lozano

Uno de los deportes con los que inició una vida enfocada en el ejercicio fue el patinaje de velocidad, una oportunidad que acogió muy joven gracias a su madre quien inculcó en su familia una vida saludable y llena de actividad física. A partir de los 20 años decide entrenar 4 veces a la semana, la razón principal siempre ha sido la salud, “el deporte me hace sentir bien, da energía, cambia el estado de ánimo y claro, me siento bonita” estas son las palabras de Diana cuando nos cuenta sus motivaciones al momento de enfocar su vida al deporte.

Maux Treiner es la metodología de entrenamiento que implementa en su rutina diaria, de su autoría este acondicionamiento consiste en fusionar la movilidad del hiit y cardio de alta intensidad.  En cuanto a su alimentación nos comparte que es una dieta equilibrada de 5 días a la semana, consume de 5 a 6 comidas diarias cada 3 horas, incluyendo carbohidratos complejos, es decir no carbohidratos blancos, es mejor evitarlos, los fines de semana son para descansar de esta rigurosa dieta.

 

dic2017_tipfit_11 dic2017_tipfit_10
Estocada lateral con estocada cruzada 15 repeticiones por cada pierna, 4 series.

 

dic2017_tipfit_4 dic2017_tipfit_1
 

Sentadilla cerrada sostiene 2 segundos, sentadilla a la derecha sostiene 2 segundos y luego a la izquierda 15 repeticiones, 4 series.

 

continuar...

 

 

 

 

Pin It

Comments are closed.