Jen Hoyos – Tip Fit

by • 26 septiembre, 2017 • Artículo, Edición 87, MosaicoComentarios Desactivados en Jen Hoyos – Tip Fit455

En solo nueve meses ha logrado un cambio radical, la perseverancia y disciplina son su mejor aliado.

sep2017_tipfit_0Por: Jerrika Lozano

 

Hace aproximadamente 3 años y no de manera juiciosa, Jen inició una serie de rutinas saludables, ejercicio casual como ir al gimnasio, practicar yoga y decirle “no” a algunas comidas poco saludables; gracias a su esposo y entrenador personal decide incluir trabajo de pesas en su rutina diaria para entrenar en competencias de alto rendimiento, con esta nueva meta solo lleva 9 meses y a simple vista se notan los resultados.

Su motivación principal es verse y sentirse saludable, en una época de su vida no se sentía bien con su físico “era muy delgada, no tenía fuerza, ni músculo” por lo que tomó la decisión de entrenar duro y llegar a su meta de obtener un cuerpo fuerte y trabajado, Jen aconseja no tener miedo en implementar una rutina de pesas, erróneamente se cree que esto no es bueno en las mujeres ya que se verán poco femeninas lo cual no tiene nada de cierto.

“Lo más difícil ha sido dejar las crispetas son mi debilidad”

TRES EJERCICIOS RECOMENDADOS:

SENTADILLAS: Ejercicio básico de entrenamiento de fuerza, trabaja directamente los músculos de los muslos y fortalece los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas, 20 repeticiones
en 4 series al día es más que suficiente.

HIP THRUST: Más conocido como empuje de cadera, el mejor ejercicio para trabajar glúteos de forma directa, lo ideal es trabajarlo con un peso apropiado para tu resistencia y nivel de entrenamiento.

LOUNGES: Es un ejercicio que requiere de mucha intensidad y concentración además de un perfecto equilibrio y dominio de nuestro cuerpo, es importante no pasar con nuestra rodilla la punta de los pies, no tocar con la otra el suelo y ejecutar todo el movimiento con el torso erguido, con los abdominales contraídos.

“Los suplementos son necesarios proteína, aminoácidos y glutamina”

 

 

En cuanto a la dieta para este tipo de entrenamiento, nos cuenta que es bastante ajustada, calculada y pesada, sin dejar de comer de todo pero en las porciones indicadas. Uno de los alimentos que no pueden faltar en su hogar es el huevo en cualquiera de sus presentaciones es por esta razón, que nos comparte una receta para que nuestros lectores la puedan realizar en sus casas.

PANCAKES HECHOS EN CASA
INGREDIENTES:
4 claras de huevo
30gr de avena en hojuelas
Canela al gusto
Stevía
Polvo para hornear
PREPARACIÓN:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, cuando esté homogénea y espesa agrégala al sartén y listo.

En este momento Jen se encuentra enfocada en la meta de ganar el concurso Miss Fitness Colombia, una competencia que busca resaltar la belleza de la mujer fitness, una oportunidad que vio para demostrarse a sí misma su fuerza de voluntad y determinación. Si quieres apoyar a esta hermosa cartagenera la puedes seguir en sus redes sociales en Instagram como @jenhoyosfit

Logo-Maria-Carioca
Agradecemos a:
MARIA CARIOCA FIT
por el vestuario. Visítalos en Instagram
@mariacariocafit y en su sitio web
www.mariacarioca.com.co
Logo-Smart-Fit
SMART FIT
por la locación, calle 116 No. 19 – 41
Piso 4 – Pepe Sierra
Visítalos en:
Instagram: @smartfit_colombia
Facebook: SmartFitOficialColombia
www.smartfit.com.co

 

Pin It

Comments are closed.