Sara Correa – Tip Fit

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84Comentarios Desactivados en Sara Correa – Tip Fit1767

Una apasionada del fútbol que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo

mayo2017_tipfit_0Por: Paola Reyes
Agradecemos a BLACK FITNESS BOGOTÁ
por la locación, Calle 119 N. 12 – 55 piso 3
Visítalos en Instagram
@blakfitnessbogota
@dianamore_fit

 

La rutina diaria de esta hermosa barranquillera empieza sobre las 9:00 de la mañana en el gimnasio, al cual asiste tres o cuatro veces por semana durante hora y media; aunque con un poco de picardía confiesa que hay días en que le gana la pereza y los fines de semana rompe un poco la dieta para comerse uno que otro antojito.

A Sara le fascina hacer todo tipo de ejercicios que estimulen la actividad cardiovascular, pero su favorito es el kick boxing, pues siente que de esa forma puede descargar toda su fuerza. Sagradamente realiza 40 minutos diarios en la máquina escaladora, lo que le ha permitido trabajar dos de sus partes del cuerpo favoritas: las piernas y la cola.

Las frutas no pueden faltar en su alimentación, son su debilidad, por ello, siempre las carga en un recipiente, junto a alguna proteína; le gustan las que contengan mucha agua, como la piña, el melón o la sandía. Dice que son muy importantes, ya que ayudan a eliminar la grasa y las toxinas.

“Me encanta trabajar mucho las piernas y la cola. Lo que menos trabajo son los brazos, soy súper débil en los brazos y la espalda”.

 

 

Sin embargo, Sara destaca que no solo hacer ejercicio la ha ayudado a mantener una vida saludable, también busca rodearse de gente chévere, que la haga feliz y tener siempre buena energía.

Desde hace seis años se ha dedicado a ser presentadora, pasando por reconocidos programas de televisión, prefiriendo siempre el tema de deportes, en especial el fútbol, deporte que le atrae, además le permite aprender siempre algo nuevo y conocer diferentes personas; afirma que está en constante cambio y siempre trae consigo alguna novedad.

Sara Correa detesta tener que cumplir un horario y estar en una oficina, por eso disfruta su trabajo porque tiene la oportunidad de ir a un estadio, cubrir finales y participar de eventos importantes relacionados con el fútbol, algo que la entusiasma y la llena totalmente.

“Lo que más disfruto de mi trabajo definitivamente es que siempre aprendo algo nuevo”.

Por último, aconseja no poner excusas para ejercitarse, pues en la casa pueden entrenar, además de usar una herramienta clave, como es internet, para averiguar dietas y rutinas; incluso recalca “está en ti que empieces y yo creo que sí lo puedes hacer”.

Si usted desea conocer más a esta aficionada del fútbol, recuerde que puede seguirla en Instagram: @saracorrea91 y en Twitter: sariscorrea.

 

Pin It

Comments are closed.