Silvana Hurtado – Tip Fit

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Silvana Hurtado – Tip Fit487

“Estuve siempre enfocada en verme bien y sentirme bien”

abril2017_tipfit_0Por: Karen Vera
Agradecemos a:
Cultura recreac ión y deporte por la locación
Instituto distrital de recreación y deporte – IDRD
DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82-18 Bogotá / Calle 122 No. 18B-54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

Silvana Hurtado, una mujer espectacular, su figura deslumbra a simple vista y tras de ella se nota la hora y media de ejercicio diario que hace además de la rigurosa, pero saludable alimentación que maneja.

El patinaje llegó a su vida como forma de entrenamiento pues la monotonía del gimnasio la aburrió y decidió probar algo nuevo, encontró en él una alternativa de tonificación muy eficiente. Para Silvana, el tonificar piernas y glúteos es una rutina que practica durante una hora, tres veces por semana, algo que le ayuda a su resistencia física. Al momento de mencionar la parte de su cuerpo que más se le dificulta trabajar, no dudó en responder que los brazos, pero aun así se nota la dedicación y empeño que pone al armonizar su cuerpo.

 

 

Su mayor motor, Mía Ortíz (2 años) y Luciano Muñoz (6 años), sus hijos que han sido parte fundamental en este proceso, ocasionalmente la acompañan en sus rutinas de patinaje y trote, a pesar de la corta edad que tienen, ellos entienden la importancia de cultivar el deporte como un hábito de vida; son su polo a tierra, el equilibrio que proporcionan son motivo suficiente para darle a su cuerpo un balance entre salud emocional y física.

Hay algo a lo que Silvana no puede resistirse, su mayor debilidad es el brownie con helado, aunque confiesa que come ocasionalmente hamburguesas y que no se priva de darle gusto a sus pequeños antojos, también aclara que el éxito de una figura envidiable es llevar una dieta rica en vegetales, el consumo de agua y por supuesto mantener activo el cuerpo por medio del ejercicio.

Si quieres conocer un poco más sobre esta extraordinaria mujer y sus tips de belleza puedes seguirla en sus redes sociales como:
instagram: @silvy_hurtado_
Facebook: Silvana Hurtado

 

 

Pin It

Comments are closed.