Tatiana Jiménez – Tip Fit

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Tatiana Jiménez – Tip Fit663

Nunca le puede faltar un delicioso y nutritivo banano después de su hora de entrenamiento.

feb2017_tipfit_0Agradecemos a
IMPALA CROSSFIT
DIRECCIÓN: Cra 45 N 150-33
INSTAGRAM: @impalacrossfit
FACEBOOK: Impala CrossFit
TEL: 321 4919067 – 6752786
DIVA COLOMBIA
INSTAGRAM: @divacolombia
Calle 81 # 12 – 44 | Local 303.
Edificio calle 81. Bogotá, Colombia.
Tel: (+ 57) 318 5157355
Email: info@divacolombia.com

 

Tatiana Jiménez, es una amante del deporte y del crossfit, modalidad que conoció hace 1 año y medio por pura curiosidad y eso le ha permitido tener el cuerpo que tiene hoy en día, claro está, que con disciplina, pasión por el deporte y conocimiento sobre lo que está haciendo, porque asegura que jamás en una rutina de ejercicio le puede faltar el calentamiento previo y el estiramiento al finalizar, junto con un buen batido proteínico y alimentos saludables.

Como buena amante de las rutinas, trabaja duro de lunes a sábado y le da descanso al cuerpo los domingos, le encanta trabajar las piernas y el abdomen, y trata de entrenar desde las 6:00 de la mañana para que no se le compliquen los horarios como modelo de protocolo y pasarela.

Su alimentación es estricta aunque a veces sufre mucho con los dulces, por si le quiere regalar uno se ganaría su corazón y unas horas extras en el gimnasio.

Tatiana estudió fotografía, artes visuales y además dibuja retratos e hiperrealismo, le encanta hacer ejercicio con electrónica y solo tiene un consejo para quemar grasa, comer bien y hacer ejercicio, para ella no existen trucos ni magias.

 

 

Y si usted es uno de los que paga un año de gimnasio y va solo 2 veces cada semestre, no olvide que puede encontrarse a Tatiana Jiménez y eso le ayudará a motivarse para ir juicioso a hacer ejercicio, porque según ella, aunque se demoren los cambios, cuando se empiezan a notar, ya no se quiere parar.

Por ahora, mientras toma la decisión de cuidarse, puede seguir a Tatiana en instagram como @Jimenez_ Tatiana y darse cuenta que el deporte es salud y belleza.

Pin It

Comments are closed.