Sami Benavides – Tip Fit

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en Sami Benavides – Tip Fit1342

Sami Benavides, quien está luchando por ser Miss Fitness Colombia, aceptó el reto de la Revista Boga para demostrarnos que con amor y disciplina se pueden lograr cambios radicales en el cuerpo.

Agradecemos a
STUDIO FUNCTIONAL TRAINING 5
AV CALLE 32 N. 13-83 EDIFICIO BAVARO
FACEBOOK: studio functional training 5

 

A Sami la pueden encontrar en instagram como @SamiFit_Model y ella misma en su cuenta les contará truquitos y tips para empezar con una vida saludable y fitness. Ella, es modelo, psicóloga y fotógrafa, aprovecha sus conocimientos en esas áreas para que las personas superen ese obstáculo de la pereza y empiecen con lo mínimo en el mundo deportivo, una caminata de 20 minutos.

La motivación es el secreto de la actividad física, siempre con dedicación y paciencia, pues al mes y medio podrán ver resultados, lo que impulsará al siguiente paso y al siguiente cambio, además, buscar a alguien que les ayude con los pecaditos, así como Mauricio, esposo de Sami, quien es el coach personal, muy personal, que la ayuda a evitar declinar del mundo fitness.

Sami Benavides, asegura que uno de sus trucos que le pueden funcionar a muchas personas, es tomarse una foto cada 7 días, para que se puedan ver los cambios, lo que ayudará con el impulso a seguir juicioso con el deporte y las dietas bajas en calorías.

Y Sami aprovechó para regalarles a todos los lectores de la Revista Boga unos consejos de alimentación.

  1. Frutos secos como almendras y marañones.
  2. Bebidas lácteas con alto aporte de proteína y bajo en grasa, como el yogurt griego.
  3. Ingerir mucha proteína, ya sea animal o batidos con proteína vegetal.
  4. Frutas y verduras, que sirven no solo para el cuerpo, sino para mantener la piel, las uñas y el cabello en perfectas condiciones.
  5. Hidratación es importante, muy primordial.

Pero también nos quiso dar unos consejos para tener una cola torneada y unas piernas firmes, porque así como dice Sami, ella no fue muy afortunada y para tener el cuerpo que tiene, trabajo con juicio, como dirían las tías.

Sentadilla abierta con mancuerna: Fortalece tus muslos y glúteos

Peso muerto bipodal: trabaja la zona de los muslos haciendo énfasis en los isquiotibiales (zona posterior ubicada debajo del glúteo) y espalda baja.

Aducción escapular: Fortalece tu zona posterior y mejora tu actitud postural.

Expansiones: Fortalece tus hombros y espalda.

 

Después de aprender un poco de una chica fitness, es hora de entrar a su instagram y votar por ella como la próxima miss Fitness Colombia.

Cabe recordar, que ella es nueva en este tema, lleva solo 1 año dedicada a esta modalidad, pero parece que llevara mucho más.

 

Pin It

Comments are closed.