María Teresa Carrasco – Tip Fit

by • 9 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en María Teresa Carrasco – Tip Fit1143

Disciplina, pasión y amor por el deporte y la alimentación, caracterizan a María Teresa Carrasco.

oct2016_tipfit_0Agradecemos a
Locación Spinning Center Calle 85 Nº 13-52
Instagram @spinningcentergym

 

María Teresa Carrasco, es actriz, entrenadora personal y master en nutrición y dietética, una apasionada por la actividad física y el entrenamiento semanal sin descanso alguno, amante de la cocina, tanto así que decidió estudiar y empezar a alimentarse correctamente desde hace 3 años.

No es tan difícil cambiar los hábitos alimenticios para Carrasco Fitness, según ella no hay que dejar de comer esas cosas ricas que a todos les gustan, es decir, las hamburguesas, los perros, las pizzas, no están prohibidas, pero se debe ser inteligente a la hora de comer este tipo de alimentos.

Escoja un día a la semana para “pecar”, digamos que de lunes a viernes se mantiene una dieta saludable y el sábado es el día escogido de comer todo lo que le gusta por 1 hora.

 

 

¿Cómo perder grasa en ayunas?

  1. Apenas se levante, hace 45 minutos de una caminata o trote.
  2. Tomar 2 litros de agua mínimo al día.
  3. No quitar los carbohidratos. Estos son esenciales para el cuerpo si quiere perder peso, eso sí, no los ingiera después de las 4 de la tarde.
  4. Las frutas son excelentes pero se deben comer antes del mediodía y solo 1 o 2 porciones porque la fruta tiene mucha azúcar.

María Teresa Carrasco, mantiene una rutina diaria muy estricta. Todos los días se levanta y practica 45 minutos de cardio en ayunas, se toma de 3 a 4 batidos verdes al día (pepino, perejil, espinaca, manzana, apio y pimentón) y consume poca proteína animal.
Todo tiene su tiempo, nada se puede hacer de un día para el otro, no se debe ser radical, se empieza de a poco, así es más fácil amar las dietas saludables y tener hábitos alimenticios para toda la vida.

 

Pin It

Comments are closed.