X-Bodance – Tip Fit

by • 4 agosto, 2016 • Artículo, Edición 78Comentarios Desactivados en X-Bodance – Tip Fit655

La combinación perfecta para un cuerpo perfecto.

agosto2016_tipfit_0

Agradecemos a Inbox Boxing Club por la locación.
Visítalos en www.inboxboxingclub.com/

Para nadie es un secreto que en las actividades físicas algunas técnicas de boxeo son perfectas para quemar grasa y tonificar el cuerpo, y el baile es un perfecto ejercicio cardiovascular que permite que la rutina no sea tan extenuante. Es por esta razón que Margaret Núñez y su esposo Camilo Peña unificaron estas dos técnicas para lograr tener un cuerpo saludable y por qué no, de ensueño.

Margaret, es bailarina y coreógrafa desde hace 15 años, y comprobó que pese a bailar todo el día, su cuerpo no era nada tonificado, así que decidió incluir pasos fuertes del boxeo para marcar cada músculo.

Hoy en día, junto a su esposo, entrena a personalidades del medio como Alexandra López, Majida Issa y Mónica Rodríguez entre otras, logrando insertarles el chip del ejercicio; mostrándoles otras formas de entrenamiento como el X-Bodance pero en un parque y no en el gimnasio tradicional.

 


Tips de Margaret para mantenerse en forma


Margaret Núñez, estrena una nueva modalidad en el mundo deportivo, en donde combina el boxeo y el baile en una rutina intensa de 45 minutos.

Si de pronto el tiempo no le alcanza para hacer ejercicio, puede ingresar a la cuenta de instagram @margaretndance en donde la misma Margaret, le dará tips y consejos de pequeñas rutinas.

  1. Comer 5 veces al día saludablemente, así el metabolismo se mantendrá en constante movimiento, lo que hará que se quemen calorías. Bajarle a las comidas “chatarras”, grasas, alimentos blancos, dulces y harinas.
  2. Tomar en la noche agua caliente con jengibre, para ayudar a quemar grasa localizada.
  3. Realizar actividad física 3 días a la semana, es decir, subir las escaleras, caminar hasta el trabajo, trotar en la mañana 20 minutos.
  4. Tomar agua caliente en ayunas para quemar la grasa abdominal.
  5. Disfruta todo lo que haces, saltar, caminar, bailar. La actitud lo es todo para la salud.

 

 

Pin It

Comments are closed.