Andrea y Alejandra Salamanca – Tip Fit

by • 24 junio, 2016 • Artículo, Edición 77Comentarios Desactivados en Andrea y Alejandra Salamanca – Tip Fit914

Ballet fitness, una nueva modalidad que enamoró a Cali

 

Con 27 años las caleñas Andrea y Alejandra Salamanca, desde hace 8 meses están realizando Ballet Fitness, una modalidad física que la destacan como la más completa, pues se trabaja la postura, la flexibilidad y el equilibrio, y tonifica los músculos, logrando un cuerpo estilizado y largo.

Todo inició por una pregunta de cómo ayudarle a las mujeres que siempre soñaron con hacer ballet pero nunca lo lograron por tiempo o por la edad, “hicimos una mezcla de la técnica del ballet clásico y de algunos ejercicios fitness”, dijo Andrea para la Revista Boga.

“Siempre fuimos formadas con la técnica del ballet clásico. Después de alejarnos por un problema de cadera, nos fue muy difícil separarnos por completo. Entonces quisimos hacer el ballet pero no con música clásica sino con otro tipo de música y otras técnicas del ejercicio convencional en gimnasios, para que personas que no conocen nada del ballet puedan disfrutarlo como nosotras los disfrutamos”.

 

 

Andrea y Alejandra, aprovecharon su escuela de danza Up Stage Dance en Cali para involucrar a las mamás de las alumnas, quienes fueron las primeras en probar esta modalidad deportiva.

Si quiere saber más de estas gemelas y sobre el Ballet Fitness, ingresen a las cuentas de Instagram @AndreitaSL1 y @AlejaSLMella, para que puedan conocer más.

 

Pin It

Comments are closed.