Antonina Canal – Tip Fit

by • 26 mayo, 2016 • Artículo, Edición 76Comentarios Desactivados en Antonina Canal – Tip Fit715

“No es solo mover la cadera, es todo un trabajo espiritual”

mayo2016_tipfit_0

 

La pionera de danza árabe en Colombia, Antonina Canal, desde su academia Prem Shakti, combina la parte física, espiritual y autoestima.

Para muchas personas, la danza árabe es solo para aprender a mover las caderas y mejorar la parte sensual de cada una, pero Antonina, desde hace 17 años que está trabajando con más de 5 mil alumnas de todas las edades, explica que el mundo y el ser humano se mueve por 5 cuerpos energéticos, como lo son el físico, mental, espiritual, emocional y etérico. Estados que se trabajan en una clase de hora y media, incluyendo masaje en los pies, posturas de yoga, estiramiento, meditación y respiración, en donde hay liberación de estrés, pérdida de peso, trabajo de autoestima y conexión con el alma, llegando así a un estado de paz y armonía.

La danza árabe, es el baile más sensual del mundo, con el que se trabaja toda la parte física, para tonificar y moldear.

 

 

Namaste: Te saludo desde el centro de mi ser y saludo mi esencia. Me reconozco, me amo y me acepto. Te reconozco, te amo y te acepto.

El ocho: Equilibrio del Ying y Yang. El sol y la luna, masculino y femenino, dar y recibir.

Mirada: Una mirada vale más que mil palabras, en los ojos se refleja el alma, todos los movimientos de la mano conecta con la mirada.

Los chimis: Movimientos de las caderas. Activación de todos los chakras, en especial el de la sexualidad.

Velos: Trabaja todo el cuerpo, haciendo énfasis en la parte superior del cuerpo, el abdomen, tono en los brazos, postura y equilibrio.

El sable: Muerte del ego, cortar el karma y abrir el camino. Es la danza más exigente a nivel físico, fortalece el equilibrio, estiramiento, flexibilidad, elongación. Se tonifica pierna, cadera y abdomen.

Si quieren conocer más su cuerpo y aprender a bailar danza árabe, visiten a Antonia Canal en Prem Shakti, en la Carrera 12a No. 78-54 o ingresen a la página web premskati.co.

Pin It

Comments are closed.