Natalia Ortiz – Tip Fit

by • 24 abril, 2016 • Artículo, Edición 75Comentarios Desactivados en Natalia Ortiz – Tip Fit955

En la cima de la montaña

abril2016_tipfit_0

 

La paisa Naty Ortíz quien se dedica a la actuación desde hace 12 años y modela ocasionalmente, ha logrado obtener el cuerpo que desea gracias a las 2 horas de ejercicio que hace todos los días y la alimentación controlada, pues ella ama comer variado y saludable.

La actriz, que participó en la serie de televisión Pobres Rico, retomó hace más de 1 año su carrera profesional tras haberle puesto un pare de 3 años en donde estuvo entre México y Miami; hoy llega con más fuerza y más disciplinada que nunca, haciendo castings y papeles cortos en algunas series colombianas.

Trail Running, una novedosa forma de entrenar todo el cuerpo.

 

 

“Trabaja todas las partes del cuerpo, en especial la parte inferior como son las piernas y los glúteos, ayuda a bajar de peso y mantenerse en forma, y además lo puede practicar cualquier persona de cualquier edad, siguiendo las instrucciones necesarias”. Asegura Robert Pachón, entrenador.

 

Su hijo Martín, es quien la cuida y la impulsa a lograr sus metas y sueños. Siempre que la ve en televisión o en fotos le dice “mamá, tú eres muy bonita”, aunque ya está creciendo y de vez en cuando la cela, Naty, sabe que su hijo será su mejor amigo y protector.

Mientras que Martín crece, Naty asiste sola al gimnasio y a los parques de la ciudad porque odia la monotonía, por esta razón, la Revista Boga, quiso invitarla a practicar Trail Running, un deporte que cae como anillo al dedo para aquellos que aman la naturaleza y ejercitarse de forma diferente.

El entrenador Robert Pachón, explica el porqué este deporte está tomando tanta fuerza pues “trabaja todas las partes del cuerpo, en especial la parte inferior como son las piernas y los glúteos, ayuda a bajar de peso y mantenerse en forma, y además lo puede practicar cualquier persona de cualquier edad, siguiendo las instrucciones necesarias”. Naty y Robert, extienden una invitación a todo el país para que se alisten y participen en la carrera de trail y trekking running que se realizará el próximo 04 de septiembre en el municipio de Ubaté.

 

 

Pin It

Comments are closed.