Nina Caicedo – Tip Fit

by • 14 agosto, 2015 • Artículo, Edición 69Comentarios Desactivados en Nina Caicedo – Tip Fit3640

“No soy una mujer flaca y no me interesa serlo”

 “No hay excusas para un cuerpo sano y tonificado”

La actuación, el canto y el deporte corren por sus venas. Esta mujer ha trabajado en diferentes series entre esas: Las Detectivas y El Víctor, La Pola, La Selección, Bazurto y muy pronto podrán verla en Azúcar. En esta oportunidad nos mostró su rutina de ejercicios para tonificar y mantener unas piernas fuertes.

“No tengo plata para ir al gimnasio” o “No tengo tiempo” Son las típicas excusas que se escuchan para no
realizar ejercicio. Pero querido lector el que quiere puede, no es necesario inscribirse a un gimnasio tenga en cuenta las pequeñas recomendaciones que hace Nina para entrenar en casa.

• Podemos reutilizar las botellas, agregarles arena, piedras o concreto y entrenar bíceps, tríceps y hombros.

• El palo de una escoba se puede convertir en una barra para realizar ejercicios como sentadillas.

• En cualquier lugar puedes realizar infinidad de abdominales.

Ya saben no hay excusa para obtener un cuerpo soñado, pero si en caso tal quiere recibir información de un especialista, no olvide visitar a Nina Caicedo en Home Training el gimnasio ideal para fortalecer el cuerpo y la mente.

 

 

  1. Muchas mujeres sufrimos por la celulitis que se viene presentando con el tiempo. Por eso este ejercicio es perfecto para los músculos isquitibiales. Repetición: 15 o 20 de cuatro series.
  2. Con la pelota subimos y bajamos los pies, de esta manera trabajamos el abdomen bajo. 10 a 20 de cuatro series.
  3. El TRX es una muy buena herramienta para hacer ejercicio, en esta oportunidad lo vamos a utilizar para la pierna completa y los glúteos 15 repeticiones de 4 series son perfectas para mantenerlas tonificadas.
  4. Amarrar una banda a cualquier superficie, de esta manera trabajamos el glúteo. La clave está en la resistencia que manejemos con la banda. 4 series de 15 repeticiones.

 

Pin It

Comments are closed.