Ariana James – Tip Fit

by • 9 junio, 2015 • Artículo, Edición 67Comentarios Desactivados en Ariana James – Tip Fit13988

Belleza y curvas perfectas

junio2015_fitness_0

Es comunicadora social de la universidad Javeriana, especialista en recursos humanos. El amor por el deporte inició hace dos años y medio por problemas de salud y falta de energía. “No era amante del deporte, pero un día tomé la decisión, empecé a leer del tema y ha sido lo más acertado, pues desde ese entonces mi vida cambió”, añade.

Ariana, asegura que lo más difícil es cambiar los hábitos alimenticios, ya que uno debe ser consciente de los productos que afectan al cuerpo. Por esta razón, cambió de sus comidas los panes y los dulces por más vegetales y proteínas. Aunque de vez en cuando peca con brownies, su mayor debilidad.

Como todo en la vida, un cuerpo sano y tonificado se consigue con mucho trabajo, constancia y dedicación. Esta hermosa mujer nos reveló cuatro secretos para lograr un cuerpo diez. ¿Quiere lucir como ella? Ponga en práctica los siguientes consejos.

 

 

  1. Durante la semana realizo ejercicios para tonificar mi cuerpo, normalmente lo hago con peso adicional o con el de mi propio cuerpo.
  2. Me encanta entrenar mis glúteos, además que existen muchos ejercicios para lograr tonificarlos. En mi instagram pueden encontrar un montón @arjamoon.
  3. Soy muy estricta con mi alimentación pero de vez en cuando me doy mis gustos, todo se trata de conocer tu cuerpo y conocer el balance perfecto.
  4. Lo más importante es tener una motivación y unos objetivos claros. ¿Cómo me quiero ver?, ¿A dónde quiero llegar?, ¿Qué sacrificios estoy dispuesta asumir para lograrlo?

 

 

 

Pin It

Comments are closed.