Sueños con seres queridos fallecidos – Esotérico

by • 26 mayo, 2016 • Artículo, Edición 76Comentarios Desactivados en Sueños con seres queridos fallecidos – Esotérico2046

La señora de los sueños Candy Delgado

mayo2016_tema_0

 

La muerte de una persona generalmente sume en una profunda tristeza a sus familiares y allegados. La sensación de pérdida que causa su ausencia física no se supera fácilmente. Sin embargo, no se debe perder de vista que la relación con ese ser querido no termina a pesar de que no es posible continuar compartiendo con él como antes.

Las razones por las cuales el espíritu de una persona fallecida procura aparecer en los sueños de sus familiares y amigos son especialmente de solicitar su ayuda para terminar algún asunto que dejaron inconcluso, para aconsejarlos si se están equivocando en lo que están haciendo, para pedir perdón por las ofensas cometidas o para perdonar las recibidas.

Cuando se presentan en los sueños de sus allegados para comunicarles un mensaje de importancia, generalmente esos espíritus no hablan, solo gesticulan o señalan lugares o cosas. En ocasiones se pueden dar un abrazo o sostener un diálogo. Estos casos se producen cuando el espíritu de quien duerme sale temporalmente del cuerpo y está en el otro plano con el ser querido que se encuentra allá.

Facebook: candy.delgado.
Youtube: Candy Delgado
Página Web: www.elportaldelossuenos.com

El sueño de Naty

“Estoy angustiada por mi hermana, ella murió hace tres meses, fue una muerte violenta. Me he soñado con ella y me dice que siempre está en la casa durante todo el día y no nos puede ayudar en nada. Quisiera saber si ella sufre y por qué dice que no nos puede ayudar.”

Los espíritus de las personas que mueren violentamente, de manera particular, no comprenden que ya no pertenecen a este plano. Siguen su vida con absoluta normalidad pero se desesperan al descubrir que no pueden tocar cosas o ser visibles para las demás personas. Entonces, como en este caso, acuden a los sueños para comunicarle a alguien muy cercano lo que están sintiendo y la frustración que les causa su nueva condición, de la que aún no están conscientes.

Le recomendé a Naty que cuando sintiera otra vez a su hermana, o soñara con ella, le hablara y le explicara que ella ya no estaba físicamente en el mundo y debía partir definitivamente para seguir su camino hacia Dios; que la familia saldría
adelante a pesar del dolor de no tenerla al lado; además, el hecho de saber que ella está bien en su nuevo estado les dará las fuerzas suficientes para superar ese dolor. Que puede descansar en paz.

Los lectores pueden enviar sus sueños a contacto revistaboga@gmail.com, la interpretación de esos sueños aparecerá en la próxima edición de la Revista Boga.

Pin It

Comments are closed.