La primera vez…

by • 9 junio, 2015 • Artículo, Edición 67Comentarios Desactivados en La primera vez…990

junio2015_switch_0

Queridos discípulos,lectores y televidentes, en esta oportunidad quiero hablarles de ese momento; para muchos incómodo, vergonzoso; para otros romántico, memorable, majestuoso e incluso, en algunos casos y para los más desafortunados o mejor desafortunadas, doloroso. Si, ¡la primera vez!.

Muchos no contaron con la suerte cinematográfica de tener una primera vez perfecta y por supuesto hago referencia a las películas rosa.Por lo general las historias que escucho son desafortunadas a lo ‘American pie’ y tienen tintes de comedia a veces hasta inverosímiles. Y es que no es fácil enfrentarse a ese momento en el que, y aquí podre sonar sexistas o simplemente realista depende de usted; las niñas pierden su ‘inocencia’ y los hombres desahogan su impaciencia.

Esto, por supuesto, es desafortunado para las dos partes; pues los hombres quedan muy mal, ya que esta impaciencia y el hecho de que no han sentido algo igual los hace explotar al instante y por otro lado,las niñas quedan no solo adoloridas por alguien que no controla su ímpetu, sino también decepcionadas de algo que esperaban desde hace tiempo y que soñaban sería mágico.

Como dice el refrán ‘del afán no queda sino el cansancio’, sabias palabras; para mí el sexo es para  disfrutarlo, saborearlo, para deleitarse con sus placeres que son muchos. No se trata de calmar ganas o de adelantar etapas, hay que ser respetuosos con el tema… Créanme hasta hay gente que vive de eso y hablo de sexólogos, poetas, cineastas y más. Por eso quiero darle un consejo… No, mejor hacerle una sugerencia: usted que está pensando en inicia su vida sexual, háganlo con pasión, pero con calma, piense en la otra persona, deje el afán y espere hasta una edad prudente, no solo para que la razón le dé para ser responsable, sino también para que su cuerpo esté listo.

Y para las niñas, tranquilas no hay afán, espere al indicado y de igual forma disfrútelo y hable, que la comunicación en esto del sexo es muy importante.

Pin It

Comments are closed.