Switch – Cuarta temporada

by • 7 febrero, 2015 • Artículo, Edición 63Comentarios Desactivados en Switch – Cuarta temporada4240

 

 

Para esta temporada SWITCH,el único programa de sexo en toda Latinoamérica, llega más caliente que nunca. El lanzamiento de la cuarta tempora-da del show viene recargado. Contenido erótico, fuerte, caliente y audaz. El lunes dos de febrero en Colombia y en el resto de países que se conectan a la señal del canal Cinema Plus se vivirá una revolución sexual, mejor aún, una evangelización del sexo.

Si usted hace parte de la inmensa mayoría de adictos al show, sabemos que el recargado para esta temporada les va a encantar y a los que no han tenido la oportunidad de conocerlo. ¿Qué está esperando?.

Su vida cambiará, pues no podrá volver a ver con los mismos ojos a esas mamasitas que un día morboseó.
¡Bienvenidos a la Evangelización del sexo¡.

Ahora somos de una hora y media. Empezando a las 11:30 p.m. subiendo la calentura hasta la 1:00 a.m., con repetición inmediatamente termina el show de 1:00 a.m. a 2:30 a.m.

Las modelos se desnudarán lunes, martes y miércoles de cada semana. Jugaremos prendas, alimentaremos tu morbo y satisfacerémos tus más profundas perversiones.

Los viernes son de recuento. Por si se lo perdió. El resumen de todo el desorden que hicimos durante la semana, la recopilación de todas nuestras invitadas!

Ahora tendremos detrás de cámaras, las Divas, los canales de You tube, el Vox pop, la nota del tema de la noche, los mejores twitts, contenido y morbo-contenido.

El morbo cuestionario es de colores dependiendo el tono de calentura, amarillo, naranja y rojo.

Disponemos de página web para que no te pierdas ninguno de nuestros capítulos. Las invitadas nos dejarán clips eróticos al final del show, para que terminemos muy calientes la jornada.

 

Pin It

Comments are closed.