Iván Marín – Stand Up Comedy

by • 17 diciembre, 2018 • Artículo, Edición 99, MosaicoComentarios Desactivados en Iván Marín – Stand Up Comedy285

dic2018_humor_0Por: Laura Contreras

 

logo-instagram Iván Marín
logo-facebook Iván Marín
Iván Marín

Iván Marín es más que un comediante, este pereirano ha sido libretista, presentador y actor. Su experiencia en el humor supera los 16 años, hoy este amante de Batman, afirma que lo mejor de la comedia es poder ayudar a aquellas personas que quizá no se sienten muy bien, y pasan un momento difícil en sus vidas.

Comedy Central es el canal de la comedia y el humor soñado por todos los profesionales de la risa e Iván ha sido de los comediantes privilegiados por tener su propio Stand Up en este medio, una experiencia que sin duda fue muy significativa para su vida, sin embargo el colombiano ha trabajado en muchos otros proyectos, uno de ellos fue ser guionista del programa “La Sopa Colombia”, trabajo que lo hizo entender que aunque ama la comedia y ama escribir, lo más importante es poder gozar y transmitirle algo a su público.

 

 

Su primera vez en el cine fue con la cinta “Usted no sabe quién soy yo”, una película que marcó un antes y después en la vida de Iván, para el comediante este fue un sueño cumplido, pues desde que inició en los medios de comunicación esta fue una de sus metas. Entre risas, el humorista recuerda los nervios que vivía antes de cada escena y lo intimidado que se sentía cuando tenía que trabajar junto a grandes actores.

Pero esto no es lo único que Iván recuerda, hace 4 años fue el primer comediante que hizo parte de los Premios India Catalina, y en exclusiva para la revista Boga y después de tanto tiempo, afirmó con bastante picardía que lo primero que pensó cuando se enteró que haría parte de ese proyecto fue: “Me voy a saltar el libreto y voy a decir lo que me dé la gana, en vivo y en directo”.

Después de cautivar al público internacional con sus rutinas de comedia en Spotify, Iván Marín regresa a la pantalla gigante, esta vez en la película “El que se enamora pierde”, una comedia romántica en la que trabaja con sus compañeros de 5 minutitos más, Liss Pereira y Ricardo Quevedo. En esta ocasión interpreta al mejor amigo del protagonista, un intento de manager, sin dignidad y completamente fracasado, un personaje que por dinero estaría dispuesto a hacer lo que sea.

“El que se enamora pierde” es la oportunidad de ver a Marín en una etapa mucho más madura, así que no se pueden perder esta película y mucho menos despegarse de sus redes sociales, porque nos reveló que está trabajando en un proyecto de televisión.

Datos Curiosos:

  1. Su música favorita es la música de plancha
  2. Aprecia mucho a Danny y Magneto
  3. Ha presentado sus rutinas en Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, El Salvador, México, Orlando, Washington y New York.
  4. México es el país que más escucha sus rutinas en Spotify

 

Pin It

Comments are closed.