Cristian “El Pantera” Rojas – Stand Up Comedy Boga

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94, MosaicoComentarios Desactivados en Cristian “El Pantera” Rojas – Stand Up Comedy Boga33

De actor a comediante y de comediante a actor, para los que no conocen a este personaje aquí te contamos un poco sobre su vida y trayectoria.

jul2018_stand_0

 

logo-instagramtwitter @elpanterarojas
logo-facebook El Pantera Rojas
YouTube Chocolaticoblanco86

Entre sus planes no estaba el ser comediante una cantidad de sucesos en la vida lo llevaron por este camino, para los que no lo sabían Cristian es actor, cuenta con una carrera de 16 años en esta  labor, un día un amigo le dijo “tienes palito para eso” el asegura que pensó que era una propuesta indecente pero no, era “palito para la comedia”, así es que decide escribir su primera rutina, se lanza al ruedo en una universidad y desde ese momento la comedia lo sigue llenando de satisfacción y trabajito como dicen por ahi.

Para los que no lo ubican como actor, recientemente participó en la segunda temporada de Sin senos si hay paraíso, para algunas personas no es normal verlo en esta faceta con papeles dramáticos pero esto lo ayuda al momento de incluir esta cara en su show “Hágame famoso”.

 

 

Su familia lo apoyó incondicionalmente aunque la preocupación estaba en el aire porque ninguna de estas carreras representaba un ingreso económico seguro, pero la vida lo ha recompensado con poder hacer lo que le gusta y vivir de ello. La inspiración para su show viene de si mismo, bajito, con alopecia y claro la sinceridad ante todo, ya sea el reírte de tus defectos o las vivencias del día a día asegura que así llegan todas las ideas.

Para este comediante lo mejor de su profesión es el aplauso del público, porque no alimenta el ego sino el alma, y cuando piensa en lo malo también le saca provecho, porque los problemas no faltan cuando no pagas la luz, agua o teléfono hasta cuando tu novia te termina y te das cuenta que no naciste para el amor o que un perro pasó y te orinó, él sube al escenario y saca una sonrisa para contar sus tristezas y problemas convertidos en palabras que alegran de una manera cómica a los demás.

Lo más reciente es su participación en la película Y nos fuimos pal mundial, llega a este proyecto gracias a otro de sus trabajo 5 minutitos más, su primer protagónico aunque ya había estado en otras dos producciones Usted no sabe quién soy yo 2 y Si saben como me pongo para qué me invitan con personajes de muy corta aparición; en esta oportunidad gracias al aval de sus compañeros y sus buenas recomendaciones logró que el director de esta película confi ara en su talento.

Este es Cristian un actor y comediante de corazón que triunfa en una profesión que muchos no valoran pero que hoy en día está en pleno esplendor.

 

Pin It

Comments are closed.