Freddy Beltrán – Stand Up Comedy Boga

by • 9 marzo, 2018 • Artículo, Edición 91, MosaicoComentarios Desactivados en Freddy Beltrán – Stand Up Comedy Boga264

En esta oportunidad nos acompaña un comediante, actor, libretista y licenciado en Artes Escénicas que nos cuenta un poco sobre su vida y nos da un abrebocas de lo que viene para este año.
mar2018_stand_0

 

logo-instagramtwittercallelajeta_
logo-facebookFreddy Beltran

Revista Boga quiso curiosear en la vida de Freddy Beltrán y logramos que nos contara algo que no sabíamos, ¡pues entérate! es coleccionista de monedas desde que trabajaba en la calle como itinerante en un grupo de teatro, el cual se componía de malabaristas, actores y cuenteros, él hacía de todo un poco pero se quedó con la cuentería; al momento de pedir la conocida “colaboración” algunos se iban “esos que son líchigos, la gente de bien si colaboraba con el pago al artista” asegura (risas).

 


Entre todas esas monedas siempre encontraba muchas extranjeras de todo el mundo, para ser exactos, la más rara para él es una de Australia, nos confiesa que ver su colección le trae muchos recuerdos de aquella época. También tiene 40 dólares que nunca ha gastado y no lo piensa hacer. Esta colección tiene 18 años, Freddy asegura que la gente no le cree porque el está muy bien conservado.

Su mayor logro a nivel profesional y personal es el cine, ya cuenta con una trayectoria que lo llena de orgullo, próximamente lo veremos en una nueva película con una historia muy colombiana, el mundial de Rusia 2018 será el epicentro de esta historia y Freddy no disimula su felicidad por conocer este lejano país, “porque eso si el colombiano ama el fútbol”. Los protagonistas serán Polilla, El Pantera Rojas y Freddy Beltrán.

Mientras eso pasa no se pueden perder su montaje Stand –Up Comedy Que feo es ser feo un homenaje a los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes lunares y demás partes que componen el cuerpo humano.

Todos los jueves a las 8:00 p.m. podrás disfrutar de este show en el Teatro Belarte. Si quiere conocer un poco más de la historia de este humoristas no olvides ver el detrás de cámaras de esta entrevista en nuestro canal en Youtube, búscanos como Revista Boga y ríete a carcajadas con sus ocurrencias.

 

Pin It

Comments are closed.