Las 5 terapias alternativas más raras – Curas Curiosas

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95Comentarios Desactivados en Las 5 terapias alternativas más raras – Curas Curiosas171

En esta ocasión en nuestra sección de curas curiosas te contamos algunas terapias alternativas muy fuera de lo común que quizás te puedan interesar.

 

Masaje con serpientes

Si le temes a las serpientes esto no es para ti. Según la masajista Kriota Willberg, “Las serpientes se colocan sobre el cuerpo, y al moverse van presionando diversas zonas, lo que ayuda a aliviar el estrés y la tensión, además de que al ser frías desinflaman los músculos”. Sin embargo, no existe ningún estudio sobre esta terapia.

Masaje con placenta

Utilizar placenta en un masaje ayudaría a tratar lesiones, como desgarres o ligamentos rotos. Al menos así fue como la utilizaron varios jugadores del Manchester City con resultados calificados como “milagrosos” por parte de la prensa deportiva.

 

ago2018_curas_0

 

Sanguijuelas

Según Mehdi Jaffari, quien lleva varios años tratando enfermedades con estos animalitos, “Las sanguijuelas son especialmente útiles para los problemas sanguíneos, como evitar coágulos y mejorar la circulación. Sin embargo también tienen efectos analgésicos y desintoxicantes”.

Terapia termal auricular

Esta terapia consiste en tener una vela encendida dentro de la oreja hasta que se termina. “Se cree que esta terapia puede ser útil para remover el cerumen de las orejas, para desintoxicar el cuerpo, e incluso para tratar algunos problemas psicológicos”, explica el Dr. Joy Rafferty del Hospital Ninewells en Escocia.

Ilusión mental

“Si antes de la hipnosis te dicen que vas a viajar al pasado, lo más probable es que durante el estado hipnótico tu mente sienta que está en otro tiempo y en otro lugar, pero no es una vida pasada lo que ves, sino un sueño provocado por la sugestión”, explica el Dr. Robert Baker, de la Asociación Americana de Psicología

 

Pin It

Comments are closed.