Curas Curiosas

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94Comentarios Desactivados en Curas Curiosas38

¿No te gusta la pesada y complicada visita al médico?, ¿Tu malestar no es realmente una urgencia? No te preocupes aquí te contamos qué puedes hacer en algunos casos. 

jul2018_curas_0

En esta ocasión quisimos encontrar las curas más extrañas y un poco desagradables son rutinas alternativas sumamente raras que podrían seguramente sacarte de un aprieto como un mal que te aqueja, son alternativas que se han usado desde hace mucho tiempo y que posiblemente tus abuelos probaron.

Orinoterapia

En vez de jugo, cada mañana podrías beber tú propia orina. “La orina ayuda a combatir alergias, a fortalecer el sistema inmune e incluso tendría efectos rejuvenecedores”, La orina puede beberse o aplicarse sobre la piel, dependiendo del mal que se quiera tratar. La orina contiene algunos anticuerpos y sustancias inmunes que protegen al organismo de las infecciones de varias bacterias que pueden atacar a nuestro cuerpo. Al frota la orina en la piel o beberla, puede curar la enfermedad causada por las bacterias.

Baño de cerveza

Un baño puede ser terapéutico, pero ¿de cerveza? En varios spas la cerveza se sirve en una tina, ligeramente tibia y adicionada con hierbas. Según explican, administradores de estos spas, la
cerveza es rica en vitamina B, que suaviza y nutre la piel, y ayuda a aliviar el estrés.

Aceite de oliva para tratar un eccema

No son pocas las personas que sufren de eccema, una condición que no solo es molesta a nivel estético, sino que también resulta dolorosa. Una forma de tratar el eccema es aplicar aceite de oliva por sobre las zonas afectadas, algo que se debe hacer después de ducharse, así no solo hidratamos la piel, sino que también la sellamos para evitar que pierda humedad y se seque.

Anímate a probar estas Curas Curiosas, en esta ocasión son un poco extremas pero no imposibles de realizar, así que anímate y coméntales a tus amigos si te dieron resultado.

Dato Curioso

¿Qué es un eccema?: Enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas rojas acompañadas de picor intenso. Algunos eccemas se producen por el contacto con sustancias químicas.

 

Pin It

Comments are closed.