Guía para dar placer a tu chica – Salud y Belleza

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84Comentarios Desactivados en Guía para dar placer a tu chica – Salud y Belleza1050

Si eres de los que piensan que lo sabe todo cuando de sexo se trata, y estas seguro que complaces a las chicas en la cama porque para ti es pacentero, estás perdido y no las estás haciendo felices.

Chicos y chicas seguidores de la Revista Boga, nos contaron a través de Instagram cuáles son las posiciones sexuales preferidas por las mujeres. Luego de un debate caliente, estas fueron algunas de las respuestas:

Esto opinan nuestros lectores en redes sociales, pero, ¿Cuáles son las posturas recomendadas por nuestros amigos del programa Switch para satisfacer a las mujeres?

 

EL PERRITO:

Nuestros lectores votaron por esta posición porque permite que mientras el hombre penetra a la mujer, la estimule acariciando con las manos sus genitales y sus senos.

SENTADOS AL BORDE DE LA CAMA:

Tu debes sentarte en la orilla mientras tu mujer se ubica encima, sosteniéndose de tus hombros. Puedes aprovechar para abrazarla fuerte contra tu cuerpo; es muy efectiva para lograr un orgasmo inolvidable.

MUJER ARRIBA:

A las chicas les gusta tener el control de la situación, pero tú como hombre podrás darle más emoción al momento tomando sus senos, acariciando su espalda o estimulando el ano de la mujer.

SOMETIDO:

Debes sentarte con las piernas estiradas; tu mujer se sentará sobre tu pene dándote la espalda, estirando sus piernas hacia atrás, mientras apoya sus manos arriba de tus pies.

CUCHARITA:

Aunque es muy cómoda para los dos, de tus movimientos y los de tu pareja depende si es emocionante o aburrida.

FRENTE A FRENTE:

Si quieres que sienta un orgasmo fantástico, esta es una de las posturas sexuales que más disfrutará, además de ser muy romántica. Nuestros amigos de Switch la recomiendan especialmente cuando estés en plan conquista.


MISIONERO:

Esta tradicional posición, donde tú tienes mayor dominio sobre la mujer, permite una penetración muy profunda.

BUTACA:

Si practicas esta postura lograrás que tu mujer disfrute enormemente la relación, porque la posición flexionada de sus piernas permite una máxima penetración y estimulación de su clítoris.

ESCORPIÓN:

La mujer debe recostarse de espaldas encima tuyo. El éxito de esta posición está en que ella se masturbe mientras es
penetrada y que tu aproveches para excitarla hablándole al oído y besándole el cuello.

SENTADA DE ESPALDAS:

Las sensaciones que sentirá tu chica con esta posición, son increíbles y tendrá la oportunidad de tocar sus genitales mientras se mueve. Para ti será todo un espectáculo.

 

No olvides que ALEXA y ROBERTO, presentadores del programa Switch, recomiendan el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales.
Las anteriores son solo algunas posturas, pero con ellas ya podrás cambiar tu estrategia para satisfacer a tu pareja y dejarla encantada; seguramente volverá por más.

Pin It

Comments are closed.