Armas efectivas para la conquista – Salud y Belleza

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Armas efectivas para la conquista – Salud y Belleza739

Por: Leidy Díaz Ortiz

Ser guapo no lo es todo a la hora de conquistar; si te consideras poco agraciado físicamente, o definitivamente aceptas que eres feo, puedes sacar tu salvavidas para enamorar a esa mujer que te trae loco, sin necesidad de pasar por el quirófano.

En diferentes espacios sociales, como discotecas, restaurantes, centros comerciales, entre otros, podrás sacar provecho de esas armas efectivas para la conquista, que aún no sabes cómo utilizar para tener éxito en el amor:

abril2017_salud_1Sonríe: una manera rápida de llamar la atención de esa chica sexi que te encanta, es sonriéndole, si tu sonrisa es encantadora y demuestra tu interés hacia ella, seguramente te sonreirá de vuelta, abriendo la puerta para que suceda algo más; pero espera, no eleves tanto tu imaginación, ese algo más puede ser tan solo una conversación, ¿qué esperabas? Para lograr esa sonrisa encantadora, debes empezar por tener tus dientes bien aseados, un error fatal será que se entere de lo que comiste en tu almuerzo, gracias a lo que quedó en tus dientes. Además de la dentadura, tus labios deben estar hidratados, recuerda que si están partidos y resecos no son nada atractivos, pero ten cuidado, no te vayas al extremo de hidratarlos tanto, que parezca que te aplicaste el aceite de la cocina. Siguiendo estas recomendaciones, ella no podrá resistirse a tu sonrisa.
abril2017_salud_2Contacto visual: éste va de la mano con la sonrisa, debes hacer una mezcla de los dos cuando hayas captado su atención. Cuando conectes tu mirada con la suya, debes tratar de sostenerla fijamente, porque si te dejas intimidar, le demostrarás que eres un hombre inseguro y débil. Antes de lanzar esa mirada, fíjate bien quién la está acompañando, para no dar pasos en falso. Debes aprender a manejar el tiempo, porque una mirada fija muy prolongada puede resultar amenazante o acosadora; terminarás pareciendo el psicópata de la película y tu víctima huirá. Sabrás que lo has hecho bien, si ella responde con una mirada agradable y coqueta, que te lleva a dar el siguiente paso, acercarte a ella.

 

abril2017_salud_3Tu pinta habla por ti: debes tener en cuenta el lugar a donde irás, la ocasión y el clima, cuando estés eligiendo la ropa y accesorios que vas a usar. Recuerda que aunque algunas prendas sean fabulosas, no son para todo tipo de cuerpo; intenta elegir las que más te favorezcan. Una mala elección puede hacerte lucir peor de lo que imaginas y terminarás llamando la atención de las mujeres, pero para criticar tu atuendo.

 

abril2017_salud_4El poder del saludo: has logrado acercarte a ella y tienes ansias por entablar una conversación; en este punto de la conquista un buen saludo es muy importante. No puedes llegar diciéndole “hola mamasita”, “¿cómo estás chiquita?”, o “¿de dónde salió este bombón?”, porque quedarás como un tonto. Debes ser más caballeroso y elegante para hablarle, utiliza un saludo normal y pregúntale algo acerca del lugar en el que estén; recuerda prestar total atención a lo que te responda, como si fuera lo que más quisieras escuchar en ese momento, porque para una mujer es indispensable que un hombre la escuche; pero ten cuidado, no la vayas a dejar hablando sola toda la noche, porque parecerás un tipo aburrido y poco conversador. Trata de entablar una charla fluida y amena; no presumas de ti mismo, si no quieres parecer engreído. Luego de la charla podrás identificar si ella está interesada en una relación seria o solo quiere un chico para pasar la noche.


Ya lo sabes: ¡ser feo no es una excusa!

Pin It

Comments are closed.