Curso para oler bien – Salud y Belleza

by • 9 febrero, 2017 • Artículo, Edición 82Comentarios Desactivados en Curso para oler bien – Salud y Belleza417

No hay nada más desmotivador para una mujer que un hombre huela feo. Eso le quita las ganas así sea de compartir un café a cualquiera. Si usted es de los que se baña a diario, pero no sabe cómo usar una deliciosa loción, este es su manual para iniciar por algo.

feb2017_salud_0

 

Lo primero que debe saber es qué tipo de olor le gusta y le queda mejor a usted, por edad, por actitud y por el tipo de empleo que tiene, si aprende a diferenciar las siguientes características, lo ha logrado, puede conquistar a la mujer de sus sueños.

Amaderados: Esta es una de las fragancias masculinas más marcadas para el género, son los que contienen notas de madera cedro, musgo, sándalo, canela, ámbar o resinas. Este tipo de loción, es perfecto para una junta o una reunión muy importante con su jefe.

Cítricos: Contienen un mayor porcentaje de componentes como naranja, mandarina o pomelo, que son frutas muy similares. Estos cítricos combinan muy bien con personas tímidas y que necesitan un empujoncito en una entrevista de trabajo.

Los frutales o herbales: Como su nombre lo dice contienen aromas a hojas o árboles y a frutas, en especial a durazno o melocotón; estas fragancias dulces son perfectas para conquistar a una mujer de carácter fuerte, simplemente porque el olor las tranquiliza. Es más, hasta podría servir cuando llegue tarde a la casa y puede tranquilizar a su esposa que lo está esperando con la sartén.

Orientales: Basados en especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Suelen ser más adecuados para una cena especial con una excelente compañía.

Pachulí: Por nada del mundo use esto en ningún caso de su vida. Si lo tiene, sin que nadie se dé cuenta, bótelo, eso le está haciendo mal. Y si usted no sabe qué es Pachulí, es de esos aromas que son tan fuertes que destapan la nariz de una persona que sufra rinitis, y es de los que deja en el camino ese olor particular y fuerte que queda hasta en la boca.

Ahora con este manual y la idea clara de qué es lo que quiere de verdad, diríjase al sitio más cercano en donde vendan lociones y perfumes, pida que le den muestra de cada uno de los indicados, escoja el que más le gusta y defina su estilo, y si por casualidad le dieron muestra del pachulí, es hora que en verdad vacíe el tarrito y elimine por completo ese frasco que quedó con ese olor de por vida.

Si fuera ley que los hombres huelan rico, más de uno estaría infringiendo las normas femeninas que expide la Constitución.

Pin It

Comments are closed.