¿Importa el tamaño? – Salud y Belleza

by • 30 noviembre, 2016 • Artículo, Edición 81Comentarios Desactivados en ¿Importa el tamaño? – Salud y Belleza2209

De qué sirve tenerlo largo y grueso, si no se hace un uso adecuado. Es decir, si previamente no existe un juego, un preámbulo, no hay caricias o besos, de nada sirve el tamaño, si la mujer no siente placer, el pene largo o pequeño es lo menos importante.

dic2016_salud_0

Desde la antigüedad, el hombre ha creído que el tamaño del pene lo define como varón, y la mujer no se queda atrás, pues muchas, en su gran mayoría, piensan que un pene grande da más placer.

Lo que no saben ambos, es que están totalmente equivocados, un pene grande sin movimiento no dice nada, de allí es donde nace la famosa frase, “mejor pequeño y juguetón, que grande y dormilón”.

Según la psicóloga y sexóloga Diana Bustos Gualpa, existen muchos mitos y tabúes de que el pene debe ser grande, cuando lo que en verdad debe importar es si este hace la tarea como debe ser, es decir, un pene grande que solo lo sepa “meter y sacar”, no sirve de nada, pues su trabajo terminará en 3 o 5 minutos, tiempo que no será suficiente para satisfacer a la pareja, pero si un hombre lo tiene pequeño y hace un buen trabajo en la cama, como consentir a su pareja, ser cariñoso, romántico y apasionado, el tamaño pasa a un segundo plano, lo importante es hacer sentir bien a la otra persona.

Cuando un hombre siente y piensa que tiene el pene pequeño, es decir, que le mide entre 13 y 14 centímetros (tamaño de uno promedio), entra a jugar la parte psicológica y el tema del macho alfa.

Un verdadero pene pequeño mide entre 2 y 3 centímetros, es denominado como micropene o microfalosomía. Así que con su órgano de 13 centímetros puede lograr muchas cosas.

Es por esta razón, que se resalta la importancia de la autoestima, porque es en donde se reflejan todos los problemas psicológicos y el vacío emocional que tienen los hombres, además, se suma, que todos los seres humanos tienen un grave problema y es la comparación.

“Mejor pequeño y juguetón, que grande y dormilón”.

La solución a ese pensamiento, de si es importante tenerlo grande o pequeño, es cuando se educa a un hombre desde su niñez, se le debe enseñar a amarse a sí mismo y sobre todo a respetarse, pues desde que son bebés, los papás están comentando con el resto de la familia si lo va a tener grande o pequeño; luego llega la época de la adolescencia, cuando un hombre entra a compararse con los actores porno, en donde inician con ese pensamiento de que todos los hombres lo tienen grande.

En conclusión, lo más importante no es el tamaño del pene, si no lo que un hombre haga con lo que tiene, existen varios métodos y juegos que le servirán en el preámbulo. Saber excitar a una mujer, le da un 80% de probabilidad que ella tenga más orgasmos de los que espera.

Si usted es de esos hombres que se jacta de tenerlo grande, ojalá no se le olvide que debe despertar a esa bestia y ponerlo a jugar, porque dormido, no le servirá de nada.

Si quiere saber más sobre este y muchos temas sexuales, puede comunicarse con la psicóloga y sexóloga Diana Bustos en Facebook o puede ingresar a la página web Agencia- Libid.com, es hora de darle solución a todos sus problemas.

 

Pin It

Comments are closed.