La solución a la disfunción eréctil – Salud y Belleza

by • 9 octubre, 2016 • Artículo, Edición 80Comentarios Desactivados en La solución a la disfunción eréctil – Salud y Belleza609

La disfunción eréctil, es una enfermedad en donde el hombre no es capaz de mantener una erección completa para lograr una penetración o una relación sexual placentera.

oct2016_salud_0Marino Cabrera

 

La Revista Boga entrevistó a Marino Cabrera, que es médico especializado en urología, para darle a conocer a los hombres una solución a la disfunción eréctil, ya sea a un persona que sufra de esta enfermedad o que haya padecido de alguna enfermedad oncológica o mutilación completa del pene.

La disfunción eréctil tiene varios orígenes, el 50% es una disfunción secundaria a enfermedades como la oncología, cáncer de pene, de próstata o de vejiga, la diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, tabaquismo, abuso de bebidas alcohólicas o simplemente algo psicológico, aunque juega un nivel bajo en este tema, producido por ansiedad, estrés, depresión y se podría solucionar con terapias con la familia, y la pareja.

Para la disfunción existe un tipo de prótesis interna que servirá para bombear líquido al pene y mantener una erección prolongada.

La Prótesis:
La prótesis siliconada tiene una vida útil de 10 a 15 años. Es muy similar a las prótesis mamarias, por lo cual tiene esa duración.

• Contiene 2 cilindros siliconados que van dentro del pene de tal manera que va a generar una longitud (entre 16 a 24 centímetros) mayor a la que el paciente previamente tenía.
• Un dispositivo de vacío (una bomba) permite que los dos cilindros se llenen de solución salina y tengan una erección completa.
• Dispositivo de almacenamiento del líquido que con un solo toque se desocupa el pene para que quede nuevamente flácido.

Características de los hombres para realizar esta cirugía:

  1. Que no hayan funcionado los medicamentos orales como el viagra.
  2. Que los medicamentos inyectables no hayan hecho ningún efecto.
  3. Después de haber pasado por psicólogo y se haya tenido terapia con la familia y pareja.

Si un hombre, después de haber pasado por estos 3 pasos sigue con la disfunción, se procederá a realizar la cirugía.

Pero a las personas que han perdido el pene, se hace un injerto de tejido del antebrazo y junto con la prótesis se realiza un nuevo pene que quede en total funcionamiento.

Por ahora este tema podría funcionar para usted, si quiere saber más sobre este tema puede ingresar a la Revista Boga en YouTube y puede ubicar al urólogo Marino Cabrera en el edificio El Bosque, y a los teléfonos 321 2097815 – 5208718.

Todos por una mejor calidad de vida.

 

Pin It

Comments are closed.