Regenerando la piel – Salud y belleza

by • 7 septiembre, 2016 • Artículo, Edición 79Comentarios Desactivados en Regenerando la piel – Salud y belleza514

El ser humano al natural se ve bien, pero una ayudita extra no le cae mal a nadie. Llegó a Colombia una nueva forma para la regeneración celular de la piel en rostro y cuerpo.

sept2016_salud_0

 

Después de pasar por muchos procesos y cambios en la vida, de la evolución de un embarazo, de una enfermedad o
el simple hecho de la nula información sobre lo que debemos comer, nuestro cuerpo no es como el que queremos, no solo por vanidad o estética, sino por salud; esa fue la razón principal para que la cosmiatra y nutrióloga France Ayala se dedicara a salvar el autoestima y hasta la salud de muchas personas, una estudiada en Europa y en Norte América, le asegurará que los procesos que lleva a cabo son tan efectivos como usted lo crea y lo sienta.

Pero además de cambiar el exterior de una persona, France, trabaja también en el interior de aquellos que quieren resultados radicales y que en el futuro no vayan a sufrir del famoso plan yoyo, que bajan y vuelven a subir. Para ella y su filosofía de vida, una persona que entienda que debe tener nuevos pensamientos logrará que los cambios sean posibles y permanentes.

 

sept2016_salud_1Nuestra periodista Katherine Castiblanco aprovechando la “entrevista”.

 

Cuando France se dio cuenta que podía ayudar a las personas, decidió traer a Colombia el famoso Venus Freeze, que es un equipo de tecnología israelí, número 1 a nivel mundial, con un efecto completo de regeneración en la piel al enviar ondas directamente a las células llamadas broblastos y así estimular la producción de colágeno con el fin de corregir y prevenir arrugas y recuperar la firmeza de la piel.

Cuando una persona llega a Corpo Estetic, un sitio especial que adecúo France para sus pacientes, encontrará el Feng Shui latente en cada esquina y podrá escuchar sobre los diferentes planes para que usted solucione ese detallito que no le gusta, entre ellos el rejuvenecimiento facial, solución a las líneas de expresión, tratamientos para manchas y la celulitis, marcación y depilación definitiva, entre otros tantos que le ayudarán a cambiar su exterior mejorando claramente el autoestima.

France Ayala, ha logrado que personalidades como Emmanuel Esparza, Julie Gómez, Jeimy Osorio, Valentina Acosta y Carolina Ramírez, entre otros, confíen en ella y sean parte de su grupo selecto.

No pierde nada realizando una valoración y verá que casi todo tiene una solución, si lleva esta edición de la Revista Boga, France Ayala, le dará precios especiales y lo consentirá como a nadie.

Es hora de tomar una decisión y hacer un cambio permanente.

 

Pin It

Comments are closed.