Peluqueras asesinas – Salud y belleza

by • 24 junio, 2016 • Artículo, Edición 77Comentarios Desactivados en Peluqueras asesinas – Salud y belleza572

Un cambio de look en manos de las peluqueras asesinas

junio2016_salud_0

 

En La Peluquería, encontrarán ese cambio que hace mucho estaban buscando. Eso sí, no tienen espejos, solo deben confiar en sus estilistas o Peluqueras Asesinas como se hacen llamar.

La Peluquería nació hace 10 años, tras una idea de Melisa Paeres, quien es la directora y fundadora; ella, quien viene del ámbito de la publicidad, entendió otras formas de expresar el arte, “y fue en Londres el momento en el que llegaron las tijeras a mi vida y decidí hacer este tema más libre, más espontáneo y profesional”, asegura Melisa.

Lo curioso de este espacio que queda ubicado en el corazón de La Candelaria (Cra. 3 # 12D – 83), es que no tienen espejos por ningún lado, pues para Melisa “todo parte de la confianza que nos tengamos a nosotros mismos. La confianza que se tenga entre el peluquero y el cliente; no siempre los espejos expresan la idea real, para algunas personas es una barrera y para otras es la oportunidad de soltarse y dejarse llevar por lo nuevo”.

La Peluquería, que es un espacio cultural independiente, cuenta con una sesión de corte que dura 45 minutos.

Y llegó la hora del ritual:

  1. El procedimiento empieza cuando la persona llega al lugar, ya sea recomendada o por primera vez; se sienta y le cuenta a la estilista qué quiere y qué está buscando.
  2. Se revisan las condiciones del pelo, para saber qué se puede hacer y qué no.
  3. Se inicia el corte en seco para no perder información valiosa.
  4. Inmediatamente llega la “lavada amorosa”, que es un baño con hierbas y nutrientes para el cuero cabelludo siendo en realidad lo que está vivo en la cabeza.
  5. Se afinan detalles del corte.
  6. Y por fin pueden ver su nuevo look en el espejo.

Melisa Paeres,solo quiere que en este sitio especial y particular, las personas entiendan que el cabello es como las uñas, al que se le pueden hacer colores, cortes  y decoraciones diferentes para sentirse como nuevo, pues el pelo crece y se puede modificar, y al modificarse un look, la persona puede modificar su esencia, su actitud e incluso su vida.

Así que todos a visitar a Las Peluqueras  Asesinas y darle rienda suelta a un look  que está esperando salir.

 

Pin It

Comments are closed.