Raw Food Products – Sabores

by • 4 agosto, 2016 • Artículo, Edición 78Comentarios Desactivados en Raw Food Products – Sabores740

Raw Food Products es un proyecto empresarial que tiene como objetivo proporcionar alimentos saludables, apoyando a los campesinos locales y aledaños que cultivan con prácticas ecológicas, utilizando, por ejemplo, recipientes reciclables o biodegradables, minimizando el uso del plástico y materiales contaminantes para el medio ambiente.

agosto2016_sabores_0Por: Carolina López

Raw Food Products, prepara alimentos con insumos libres de pesticidas y fertilizantes no orgánicos, logrando productos que aportan efectos positivos para la salud. Además cuenta con una mezcla adecuada de frutas y vegetales sin cocción, logrando un equilibrio entre sabor y el máximo aprovechamiento de los nutrientes, dado que, durante los procesos de cocción, se presenta una pérdida de éstos. Esto es lo que generalmente se denomina como alimentos raw.

Estos productos no tienen adición de azúcar ni aditivos; y se encuentran en presentaciones como zumos, bol (mezcla cremosa de frutas y vegetales, preparada en un proceso de licuado) y zumoleta (mezcla de zumos que es congelada en forma de paleta, dándole al zumo una presentación distinta y más refrescante, garantizando su valor nutritivo original). Nos pueden encontrar en Facebook como Raw Food Products.

Desde octubre de 2015, se decidió extender estos beneficios entendiendo que hoy las personas son más conscientes de lo que consumen y reconocen cómo los alimentos procesados afectan directamente su salud.

Para el 2016, se desea consolidar Raw Food Products como una marca reconocida de productos alimenticios saludables, deliciosos y nutritivos en los primeros locales de las principales zonas de la ciudad.

 

 

5 consejos para tener una alimentación adecuada

  1. Consumir alimentos realmente naturales, libres de pesticidas, fertilizantes y aditivos químicos.
  2. Incluir en la alimentación diaria, frutas, vegetales y frutos secos.
  3. Consumir las frutas y vegetales sin procesos de cocción, para aprovechar al máximo sus nutrientes.
  4. Consumir alimentos libres de azúcares adicionados.
  5. Masticar bien la comida, dado que la digestión comienza con la saliva.

Por el momento pueden contactarnos a través del correo electrónico carolina.lopez@rawfoodproducts.co, y el teléfono móvil 312 5550026 (disponible en whatsapp). También a través de nuestra página web y Facebook.

 

Pin It

Comments are closed.