Alan Ramírez – Tu Artista Responde

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Alan Ramírez – Tu Artista Responde112

nov2018_responde_0Por: Jerrika Lozano

Con una gran voz, humildad y carisma, Alan se ha encargado de dejar conocer su música en diferentes lugares de Colombia, como lo son Guayabetal Meta, Corrales Boyacá, Ubaque Cundinamarca, Medellín, Villavicencio, Bello Antioquia su ciudad natal, Cali, Manizales, Pereira, Armenia y Bogotá. Actualmente cuenta con 3 grandes éxitos a nivel nacional, -Sírvalo Pues-, -Enfermo de Amor- y -Tu Tormento-, su más reciente lanzamiento.
El galán de la música popular, se le midió al paredón de Revista Boga y le contestó a sus seguidores esas preguntas que siempre han querido hacerle.

logo-instagram @alanramirezoficial
logo-facebook Alan Ramirez
YouTube Alan Ramirez

 


logo-instagram @imarlonv
¿Quién es Tu Tormento?
Alan Ramírez: Mi tormento fue una ex novia que tuve, hace más o menos 6 años, fue una mujer que quise mucho, lastimosamente me engañó siempre que me preguntan por quién he sufrido ella viene a mi mente, obviamente la superé hace mucho tiempo; después de ella conocí a una gran mujer quien es la mamá de mi hija.


logo-instagram @vivicncopsb
¿Cuál es la canción que más te gusta cantar en el escenario?
AR: Creo que mi canción favorita y la que no puede faltar es -Enfermo de Amor- es un tema que me gusta mucho y que no dejo te interpretar en un show de Alan Ramírez.


logo-instagram @vemargarita_2
A parte de la música popular ¿Qué otro género te gusta?
AR: Las personas que me conocen saben que mi gusto por la música mexicana es muy grande, durante varios años tuve la oportunidad de ser parte del Mariachi Tequila Fusión donde di mis primeros pasos como artista compartiendo escenario con artistas como Ana Gabriel y Vicente Fernández.


logo-instagram @mich_elle696
¿Por qué decides lanzarte como solista si ya eras parte de un grupo?
AR:  Siendo parte del  Mariachi Tequila Fusión, una agrupación que es de mi padre, en una de estas serenatas conocí al maestro Luis Alberto Posada, que es la persona que decide apoyarme junto con Alirio Figueroa, la verdad pienso que son bendiciones de Dios, todo pasa por algo por lo que lanzarme como solista es un sueño cumplido.


logo-instagram @@09_ximena_25
¿Qué sentiste la primera vez que subiste a un escenario?
AR: He pisado demasiados escenarios en mi carrera musical como artista popular y como mariachi, pero creo que la experiencia más bonita fue una vez en el Parque El Tunal donde vi a más de 5 mil personas cantando mi canción -Sírvalo Pues- fue una experiencia inolvidable y la verdad sentí hasta ganas de llorar de la felicidad.


logo-instagram @meybe_h05
¿Qué es lo mejor que te ha dado tu carrera musical?
AR: Es una pregunta que me gusta mucho, siempre fui muy apasionado por el fútbol en una época todos mis ahorros eran para comprar balones, medias, guayos, estaba muy obsesionado con eso, entonces la verdad pienso que esa hubiera sido mi otra carrera, ser futbolista; pero bueno soy cantante y amo cantar, la música es mi vida.


logo-instagram @julieth_mendez
¿En qué fue inspirada la canción Tu Tormento?
AR: Esta canción es escrita por Armando Figueroa él se inspiró en una historia que le pasó. Una novia lo engañó, lo traicionó, entonces decide encargarse de que ella lo viera en todas partes y convertirse en su tormento, pienso que es una gran canción pues es una historia que le ha pasado a muchos.

 

 

Pin It

Comments are closed.