Recomendados

by • 7 febrero, 2015 • Artículo, Edición 63Comentarios Desactivados en Recomendados1141

logos-nolita-01

 NOLITA

Este restaurante es hermoso y su concepto gastronómico incluye influencias de las cocinas española, francesa e italiana, que se adapta al gusto  colombiano sin duda alguna.
Los chefs Paul Launois y Ana Belén Myerston crearon para Nolita un menú diverso, en el que se encuentran pastas, carnes, comida de mar, ensa-ladas, hamburguesas, diferentes tipos de risotto y sopas, entre otras deliciosas opciones que nosotros les recomendamos.
Carrera 13 No. 85-25

 

Gabriel_Carvajal

 

GABRIEL CARVAJAL
Fotógrafo

Su niñez transcurrió en una atmósfera artística, entre clases de piano, pintura y teatro. Es egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. La fotografía es su mayor pasión y se ha caracterizado por su gran talento; por el cual, varias de las mejores agencias internacionales de management y artistas en Colombia piden continuamente estar frente a su lente.
C@Gabografco

 

 

Giovanna_Torres

 

GIOVANNI TORRES ORJUELA
Maquillador

Es productor de profesión pero con 10 años de experiencia en maquillaje y peinado para fotografía, vídeos musicales, revistas, televisión y películas. En esta oportunidad fue el maquillador de nuestra portada. “Para esta sesión de la revista Boga, el estilo fue urbano, ojos ahumados, pelo desordenado y piel bronceada. Fue muy divertida esta experiencia y el resultado increíble. Gracias!
@giolatorre – Instagram @gio8174- Twitter

 

 

 

Armando-Records

 

ARMANDO RECORDS

Armando Records ha sido un éxito desde su apertura a principios de octubre en el 2008,quizá por ser un lugar donde la música es cuidadosamente seleccionada y su ambiente es propicio para pasar un momento increíble. Cuenta con una decoración muy particular y una terraza con techo corredizo, algo muy bien pensado para el variable clima capitalino. Por esta y otras razones más escogimos este lugar como locación para nuestra portada con Angélica Blandón.
Calle 85, media cuadra arriba de la 15.

 

Pin It

Comments are closed.