María Alejandra Chacón – Boga Presenta

by • 6 febrero, 2018 • Artículo, Edición 90Comentarios Desactivados en María Alejandra Chacón – Boga Presenta510

Un rostro angelical y una mirada dulce son algunas de las cualidades físicas de esta joven pero prometedora modelo que con tan solo 19 años ya ha hecho parte de diferentes campañas publicitarias.

feb2018_bpresenta_0Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

logo-instagram  @malechacon
logo-facebook  María Alejandra Chacón

Todo inició con su participación en un video musical de un amigo que se lanzaba como solista, desde ahí nació ese gusto por ser parte de este mundo que aunque muy competitivo le llamó la atención, con algunas bases que adquirió cuando aún era más joven. Estudia Ingeniera Industrial en la Universidad Javeriana, esta es otra meta que quiere cumplir y culminar para en un futuro poder complementar estas dos profesiones.

 

 

Lo mejor para pasar el tiempo es viajar asegura María Alejandra, al igual que hacer ejercicio, estar con sus amigos y familia, es una buena lectora por lo que un buen libro es excelente plan. Se define como una mujer con estilo casual y rockero su inspiración es Alessandra Ambrosio, una figura de la moda que admira.

Disfruta mucho de su trabajo, le encanta posar, que la maquillen y poder vestir diferentes estilos, lo más difícil son las jornadas de fotos o grabaciones que requieren un gran compromiso y profesionalismo asegura, lo que viene en adelante son proyectos y mucho trabajo, quiere incursionar en el modelaje internacional.

Otro de sus planes futuros es la televisión, desde ya se está preparando para poder buscar oportunidades en el medio ya que considera que uno de sus fuertes es la actuación.

Revista Boga le augura muchos éxitos en sus proyectos, pronto sabremos más de esta hermosa y talentosa caleña.

 

Pin It

Comments are closed.