Luisa Cortina – Boga Presenta

by • 16 diciembre, 2017 • Artículo, Edición 89Comentarios Desactivados en Luisa Cortina – Boga Presenta1003

“Me gusta poder superar mis temores”

Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
InModels- AGENCIA
Visítalos en Instagram:
@InModelsGroup

 

Se describe a sí misma como una mujer emprendedora, fuerte y con ganas de comerse el mundo.

 

Gracias a su incursión en Miss Colombia Latina inicia su carrera, disfruta participar en estos certámenes porque son una clara escuela en su proceso de formación como modelo y presentadora, aunque no descarta la actuación ya que con apenas 22 años hay una infinidad de posibilidades.

 

“La adrenalina es una sensación incomparable asegura Luisa.

 

 

Esta bellísima sincelejana, disfruta de estar en su hogar, ver una película y comer sin remordimientos, es amante de los animales por ello complementa el modelaje con su estudios en Zootecnia y es mamá de dos perros, Kiara y Bruno, ambos samoyedos.

Actualmente hace parte del reality Guerreros, donde llegó por una casualidad; no estaba en sus planes ser parte de este proyecto, una de sus amigas la invitó al casting, para sorpresa de las dos quedó seleccionada y su amiga no, son cosas de Dios asegura. Considera que es una de contrincantes más fuertes y hasta el momento ha contado con muy buenos resultados en las pruebas.

Por el momento espera lograr ser la vencedora del reality para luego enfocarse en permanecer en el medio y culminar sus estudios universitarios. Si no te quieres perder nada acerca de esta alegre y extrovertida mujer síguela en sus redes sociales.

logo-instagram @luisacortina941

 

Pin It

Comments are closed.