Natalia Castillo – Boga Presenta

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86, MosaicoComentarios Desactivados en Natalia Castillo – Boga Presenta57

“Mis fotos favoritas son sin maquillaje”

agosto2017_bogapresenta_0
Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá / Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
TZL PRODUCCIÓN Y REPRESENTACIÓN- AGENCIA
Visítalos en Instagram: @tatianazuluagal
Facebook: TZL PRODUCCIÓN & REPRESENTACIÓN
Twitter: tatianazuluagal_

Incursionó en el mundo del modelaje siendo muy niña, con solo 7 años. “Fue algo muy espontáneo y casual, me encontraba comprando ropa con mi mamá, cuando se nos acerca una señora y nos dice que quiere hacer unas fotos para su almacén de ropa, aceptamos y me quedó gustando”. Lo mejor de ser modelo para Natalia es ser versátil y poder transmitir algo diferente en cada foto.

Esta bumanguesa no tiene idea de cuáles son sus medidas, ese tema no la trasnocha aunque no tienes nada de qué preocuparse porque esta hermosa mujer cuenta con un espectacular físico, lo que sí tiene claro es la carrera profesional que eligió; Mercadeo y Comunicación de Moda en Lasalle College Canadá.

Su trabajo número uno es ser mamá, por esta razón trata que todo gire en función a eso, organiza muy bien su agenda para tener tiempo de calidad con su hijo, el plan perfecto son pijamadas, “es lo mejor, nos creemos el cuento de que estamos en cine, es una súper producción desde palomitas hasta las mejores películas”.

 

 

Para mantenerse saludable y hermosa entrena todos los días, realiza ejercicio funcional y practica yoga, porque en la alimentación no se cohíbe con nada, “con un niño de 5 años es imposible limitarse”.  Por último, está despampánate rubia asegura que lo más importante es lo que se tiene, educación y valores por eso no le preocupa el qué dirán.

No te pierdas lo que vendrá de Natalia que estará próximamente en una serie, no puede revelar muchos detalles así que síganla en Instagram como @castillonatalia

 

Pin It

Comments are closed.