Laura González – Boga Presenta

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Laura González – Boga Presenta457

Una llanera con los pies bien puestos en la tierra.

abril2017_bogapresenta_0Por: @MrJulianTV (y también plancho)
Agradecemos a LMC Models
Visítalos en Instagram: @lmcmodels
www.LMCmodels.com

La belleza, el carisma, la inteligencia y la determinación de la mujer de Villavicencio están presentes en la futura comunicadora social Laura González de 21 años, quien viene trasformando el sueño de ser modelo en una realidad.

Su toque latino la va a catapultar a una exitosa carrera en el modelaje que inició cuando era una bebé y que por decisión de la mamá, su fan número uno, fue elegida como imagen para una marca reconocida de pañales.

El ejercicio y el patinaje son los mejores aliados para moldear la escultural figura, que mantiene gracias a exigentes rutinas de spinning y crossfit. Sin embargo, no puede resistirse a un volcán de chocolate, ya que ella es quien se derrite al ver su postre favorito.

Laura comparte largas jornadas de trabajo y estudio con su familia e incondicionales amigos Barbie, Tomás y Martín – una yorkie terrier y dos frespuder – que conocen los secretos de esta talentosa y hermosa mujer que quiere especializarse en Relaciones Públicas y trabajar con el Estado.

 

 

Esta linda llanera de 1.73 de estatura y con medidas 90 – 63 – 98 tiene muy bien puestos los pies en la tierra, ya que calza 40, y sabe lo que quiere para su futuro.

Así que les recomendamos que se grabe bien el rostro de esta mujer porque seguro la veremos en las pantallas de la televisión y compartiendo con los mejores fotógrafos del mundo.

SÍGALA EN SUS REDES:

Instagram: @LauDgonzalez
Facebook: Laura Daniela González Díaz

 

 

Pin It

Comments are closed.