Mafe Romero – La tierna costeña nos muestra su lado más rudo

by • 12 noviembre, 2018 • Artículo, Edición 98, MosaicoComentarios Desactivados en Mafe Romero – La tierna costeña nos muestra su lado más rudo593

nov2018_portada2_0 Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
VESTUARIO:
LA PANADERÍA RUSA
Carrera 7ma N. 54-77 Chapinero
Instagram: @lapanaderiarusa
www.lapanaderiarusa.com
Facebook: La Panadería Rusa
Tel: 3133243531

logo-instagram @mafe_romero_
logo-facebook Mafe Romero
YouTube @Mafe_Romero_

Una talentosa mujer que se caracteriza por su ternura y carisma es la protagonista de nuestra más reciente portada de BOGA.  Quisimos investigar más acerca de las facetas no tan conocidas de Mafe, sacándola de su “zona de confort”, así que fuimos tras su lado más rudo en estas fotografías; nos confiesa que es su primera vez, pero no haciendo fotos de este tipo sino visitando lugares como ‘Frencher’, una fábrica que trabaja con metales pesados y fuertes.  Mafe comparte esa fortaleza, con un carácter preciso que la ha llevado alcanzar importantes logros en poco tiempo.

A sus cortos 16 años decide irse de su casa para estudiar Comunicación social y Periodismo en Barranquilla, ya que en su natal Sincelejo no había esta carrera; las primeras opciones fueron Bogotá y Medellín, pero por petición de sus padres decide escoger una ciudad más cercana como la arenosa. “No me fui de mi casa por rebeldía, lo hice porque quería estudiar”, asegura.

 

 

Pronto empieza a recoger los frutos de la decisión de estudiar su carrera: los primeros acercamientos con medios de comunicación se dan cuando cursaba tercer semestre, en el canal de su universidad, allí iniciaron “los primeros pinitos”.  Desde ese momento llegan nuevos proyectos, como su participación en el programa infantil 4,8 y 12 de Telecaribe, proyecto que se convirtió en un trampolín para llegar a RCN Radio con La Mega y Rumba.

El trabajo no paró y siguieron llegando oportunidades como ‘El Bus Amarillo’ de Telecaribe. Mafe nos cuenta que ama la radio pero siempre buscó enfocarse en la televisión, es por eso que su participación en el programa ‘Feliz Día’, dirigido por Agmeth Escaf, le dio la oportunidad de salir de los programas infantiles a una franja más adulta; aquí pudo pulir su labor como presentadora en vivo, además, agregó que “es una experiencia que enriqueció mi carrera”.

El mundo de las redes sociales es el nuevo medio de comunicación, y Mafe no se queda atrás: la fórmula del humor, mostrar su “día a día”, con un poco de baile, la ha posicionado como una exitosa instagramer.  Cuenta ya con más de 864 mil seguidores.

Su faceta como empresaria está iniciando de la mano con ser una figura pública e instagramer, gracias a esto tiene la oportunidad de llevar su marca a otro nivel. “Todos, en algún momento de la vida, deben crear empresa.  No niego que ha sido una experiencia de altos y bajos en la que hay que tener mucha dedicación y dejar de hacer otras cosas, ya que empleados y clientes depende de ti”, explica. En el mes de diciembre relanzará su marca con una nueva colección de vestidos de baño que llevará un nuevo nombre: Macarela by Mafe Romero.

Mafe también quiere continuar apostándole a la actuación, algo que considera innato; se está preparando con talleres actorales y con participaciones en producciones como Aníbal “Sensación” Velásquez de Telecaribe, que le han dado bases firmes para continuar con el sueño de construir una carrera histriónica.  Su reciente nominación en los pasados premios TV Y Novelas 2018, en la categoría a mejor actriz revelación de telenovela o serie, es una prueba de que va por un buen camino, y aunque no se llevó el premio se siente ganadora.  El reconocimiento a su trabajo y estar presente en la alfombra roja de estos premios, compartiendo con personas talentosas del medio, es el mayor galardón que puede esperar.

“Algún día ganaré mi estatuilla, si Leonardo DiCaprio se demoró tanto en recibir su Oscar, la esperanza está latente!”

Actualmente, se encuentra haciendo casting en Bogotá hasta que llegue “el proyecto indicado”; sigue dedicada a sus redes sociales, trabaja en campañas nacionales e internacionales como influencer y está concentrada fuertemente en el relanzamiento de su empresa.  Esta es Mafe Romero, una mujer fuerte, emprendedora y “echada pa’ lante”; toda una guerrera que trabaja incansablemente por alcanzar sus sueños.

PREGUNTAS RÁPIDAS

Revista Boga: ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mafe Romero: Ver televisión, ir a cine, comer e ir al gimnasio eso cuenta como pasatiempo (risas).
RB: ¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras?
MR: A la hora de presentar se inspira en Andrea Serna, me parece una mujer perfecta de pies a cabeza; mi estilo a la hora de vestir es fresco, relajado y cómodo.
RB: ¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?
MR: Lo mejor de mi profesión es el reconocimiento de la gente, eso es lo más hermoso, y lo más desgastante es que en algunas ocasiones tu vida privada se convierta en pública.
RB: ¿Qué cualidades aprecias más en una persona?
MR: La sinceridad, la entrega, amo de mis amistades, que estén cuando los necesito, para mi eso lo es todo.
RB: ¿Actriz, presentadora, empresaria o influencer, con cuál te quedas?
MR: Con toditas (risas) soy la combi completa.

Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
CESAR PRADO
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Tel: 3229003332
VESTUARIO
MILAGROS BY KROBE SHOWROOM
Instagram: @bykrobe/@ milagrosbykrobe
Facebook: Showroom ByKrobe
Whatsapp:3003503353
Diseñadora: Carolina Benavides
Instagram: @carobenavidesa
LOCACIÓN:
FRENCHER SERVICIOS INDUSTRIALES
Instagram: @frencher_servicio_industrial
Facebook: Frencher Servicios Industriales
Calle 128 N. 46-24
Tel: 3114447187

 

Pin It

Comments are closed.