Aleja Villeta – “Todos lo piensan, yo lo digo.”

by • 11 octubre, 2018 • Artículo, Edición 97, MosaicoComentarios Desactivados en Aleja Villeta – “Todos lo piensan, yo lo digo.”166

Franca, atractiva, segura y sin pelos en la lengua, una instagramer que nos cautiva con su autenticidad.

oct2018_portada2_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Raven Makeup
Instagram:
@raven.art.raven
Cel: 3142420325
raven.art.raven@hotmail.com

logo-instagram @alejavilleta
logo-facebook Aleja Villeta
@alejavilleta

Aleja escoge y piensa muy bien sus palabras antes de expresar una idea u opinión acerca de cualquier tema, pues lo último que quiere es lastimar a alguna persona, “es importante medirnos porque no sabemos que tan importante es lo que decimos para los que ven los videos”, explica.

Su contenido en Instagram trata de hablar sin tapujos, en historias de 60 segundos de duración, sobre su cotidianidad (sorprendiendo al final con un espectacular y sensual baile); las mejores historias, para ella, son aquellas que se basan en lo que le ocurre a su hermana, madre y familia en general. Incluso, nos confiesa que hay historias de su vida “personal”, por lo que trata de no hacerlas muy seguido: “seguramente las personas implicadas podrían intuir que son ellos”, asegura.

“No me gusta planear tanto las cosas, prefiero dejar que la vida me sorprenda.”

Su primer acercamiento con Instagram se dio porque salía con un Youtuber, en ese momento percibió que la red social estaba llena de hombres, así que se dio a la tarea de generar contenido contundente y con impacto en las personas. Aleja no quería solo videos de cosmética, “deseaba que el maquillaje y la moda estuvieran presentes, pero no que de eso se trataran solamente”, ella sentía que hacia falta una voz femenina en esta popular red social.

“Próxima Parada” es el eslogan de sus contenidos, una frase muy bien pensada que describe la creación de esta instagramer.

 

 

Cuando su contenido empezó a rendir frutos sintió una bendición y una sorpresa; su primer video fue comentado por J Balvin, lo que tomó como una señal para seguir ese camino. No niega que al inicio tuvo algunos inconvenientes, sobre todo en su colegio (Aleja apenas tiene 19 años de edad), además, asegura que cuando se están emprendiendo proyectos algunas personas tratan de “no dejarte surgir, pero a pesar de esto las cosas se dan”.

La mayor prueba de su éxito, en este ámbito, fue cuando llegó a los 30 mil seguidores en Instagram, lo que la llevo a pensar que sus fans y futuros suscriptores siempre estarían esperando nuevo contenido: ella siente que es una responsabilidad social ofrecer un contenido fresco y auténtico, que deje un mensaje.

“Lo que ha llegado a mi vida no lo he buscado, concretamente; tengo ángeles que me han llevado por un excelente camino.”

Aleja es ahora estudiante de Comunicación Social, se encuentra cursando tercer semestre en la Pontificia Universidad Javeriana, lo que aún le da ventaja para decidir en qué enfocar su vida profesional; disfruta además de la radio y la televisión, y no descarta escribir.

“Mis chicos y mis chicas” es como Aleja llama a sus seguidores, para ella son como su familia.

Afirma que su participación en BLU Radio “es una escuela que la ha llenado de grandes experiencias”, con personas que dejan huella en su vida como Andrés Murcia y Esteban Hernández. En esa casa le dieron la oportunidad de explotar su talento, nos cuenta que allí creyeron en su talento y la impulsaron. Valora mucho este aprendizaje y a cada una de las personas que contribuyen día a día con su crecimiento personal y laboral.

Toda una promesa del medio, así es como percibimos a esta mujer que con su talento, buena vibra y sinceridad ha logrado cautivar a más de 193 mil seguidores.

 

Agradecemos a:
LOCACIÓN
Casa Yunque
Instagram: @casa_yunque
Facebook: CasaYunque
Tels: 4863357-4863398
Reservas: 3176674218
www.casayunque.com
VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@bykrobe
@milagrosbyckrobe
Facebook: Showroom ByKroobe
Whatsapp: 3003503353
Diseñadora: Carolina Benavides
@carobenavidesa
Pin It

Comments are closed.