Paola Triana – Chica Águila 2018-2

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96Comentarios Desactivados en Paola Triana – Chica Águila 2018-2216

“Una de las mejores experiencias en mi carrera es ser Chica Aguila 2018”
sep2018_portada2_1

Agradecemos a:
MAQUILLAJE:
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: (57) 3229003332
VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Cel: (57) 3157810824

“Amo viajar y conocer el mundo”

Paola es cosmetóloga en belleza y salud, además de tener un diplomado en nutrición y bioseguridad, es un tema que le apasiona.

En cuanto a cómo mantiene un cuerpo saludable nos cuenta que entrena mucho, su rutina es diaria y tiene una duración de dos horas, es bastante fuerte donde incluye un entrenamiento con pesas o como ella les dice “los fierros”, el cardio no puede faltar, los deportes extremos le ayudan a nivelar sus ocupaciones, actividad que le encanta y más si es con su familia y amigos. En sus tiempos libres el mejor plan es ir a cine, acampar, bailar y escuchar música.

La alimentación de Paola es exigente pensarán algunos, pero asegura que acostumbró su cuerpo hace mucho tiempo a no pedirle alimentos como lo son comidas rápidas, el azúcar también está prohibida al igual que las frituras, por lo que “chicos Pao no les va hacer gastar en chocolates”, procura siempre estar muy hidratada, por lo que el agua es su mejor amiga.

“Mi estilo es totalmente Paola Triana, me visto según como este mi estado de ánimo”

 

 

Una de las mejores experiencias en su carrera como modelo es ser Chica Águila 2018, siente que gracias a esta oportunidad ha podido recibir el cariño de la gente en los diferentes lugares que ha visitado en ferias y fiestas.

Por lo pronto los planes son viajar a México para estudiar presentación y darse a conocer como modelo en este país, las propuestas no han faltado pero no quiere adelantar nada, será una sorpresa para todos sus seguidores.

 

Pin It

Comments are closed.