Paola Triana – Chica Águila 2018

by • 14 septiembre, 2018 • Artículo, Edición 96, MosaicoComentarios Desactivados en Paola Triana – Chica Águila 2018130

Despampanante, alegre y llena de sencillez así es ésta encantadora bogotana.
sep2018_portada2_0

Agradecemos a:
LOCACIÓN:
Clandestino Rooftop Bar
Visítalos en Instagram
@clandestinobog
Facebook Clandestino Bog
Avenida Calle 82 No. 12-50
3er piso Casino Luckia
Reservas: 3164494510

logo-instagram @paotrianap
logo-facebook Paola Triana

Cuando escuchas hablar a Paola sientes un acento santandereano, paisa y rolo, es algo que no puede evitar, pero es comprensible su madre es santandereana, su papá es paisa y ella vive en Bogotá, es bastante particular pero es un aspecto que la hace aún más única. Inició en el modelaje gracias a que su madre que vio potencial en ella y la inscribió en un reinado de Barbosa Santander donde se celebra el Carnaval del Rio del Suárez, este certamen busca la belleza de la región, así fue como inició su gusto por el modelaje carrera que desempeña hoy en día.

“Le encanta destacarse por su humildad y su carisma. Cree que esos atractivos son suficientes para triunfar en su vida profesional”

 

 

Triana es una espectacular y bella modelo colombiana que se ha encargado de conquistar y cautivar a la gente en general a través de las redes sociales por su gran belleza. Muchos de los usuarios quedan cautivados con sus encantos y por esa razón le envían muchos elogios, corazones y buena vibra, sus rasgos y belleza la caracterizan como una mujer latina, con 1,70 metros de estatura, ojos café, piel trigueña y un cuerpo totalmente tonificado, ha logrado deleitar no solo a la lente de la cámara, sino también a su público e importantes marcas y campañas que la reconocen como toda una top model.

“Lo que más admiro en una persona es la honestidad”

Su nuevo proyecto es el ser presentadora, asegura que no ha estudiado para desempeñar esta labor, pero es algo que siempre ha querido hacer por lo que pronto iniciará su preparación para poder cumplir este sueño.

Siguiente…

 

Pin It

Comments are closed.