Laura Marcela de León – Su corazón ya tiene dueño

by • 5 agosto, 2018 • Artículo, Edición 95Comentarios Desactivados en Laura Marcela de León – Su corazón ya tiene dueño546

“Cuando uno es juicioso y comprometido en la vida con todo lo que se hace, se puede salir adelante”

ago2018_portada2_0Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @lauradeleonc
logo-facebook Laura Marcela De León Céspedes
twitter @lauramarceladlc

Para Laura está claro que estudiar, observar y prepararse en cualquier ámbito de la vida te lleva a lograr cualquier objetivo propuesto, esta talentosa mujer ha sido reina de belleza, presentadora y hasta cantante, cuando llegó la oportunidad de iniciar en la actuación no dudó en establecerlo como su prioridad, decidió estudiar  actuación, el siguiente paso fue trabajar en diferentes novelas, teatro y todo aquel proyecto que aumentara su experiencia en esta carrera.

Cuando recuerda los personajes que ha interpretado nos cuenta que todos han sido maravillosos, pero en especial hay un personaje que la marcó y dejó huella en muchos aspectos de su vida, Soledad Burgos, papel protagónico de la novela La Luz De Mis Ojos, una mujer invidente que buscaba cumplir el sueño de ser cantante.

“Representar a una mujer ciega, cantante  de porros no fue nada fácil, esto llevó una preparación en el CRAC (Centro De Rehabilitación Para Adultos Ciegos) en este lugar aprendí a ver con los ojos del alma, fue complicado hacer lo que aquellas personas que no pueden ver aprenden para ser autosuficientes, siempre quise interpretar este personaje de la mejor manera, porque con ellos pude entender que las limitaciones están en nuestra cabeza”

 

 

Gracias a esta interpretación fue prenominada a los Premios Tv y Novelas, para Laura esto ya es un logro y agradece a todas las personas que votaron por ella, por lo que no duda en asegurar que la nominación a estos premios esta entre sus metas. Por el momento, se encuentra en grabaciones de uno de los más grandes proyectos de los que ha sido parte, su nuevo personaje en la serie La Ley del Corazón, donde interpreta a Lucia Vallejo, una nueva abogada que llegará a mover las emociones de muchos personajes de esta trama.

“Comunicadora social, presentadora, actriz y a veces cantante”

En cuanto a la familia Laura asegura  que es su polo a tierra, su columna vertebral y amigos, con una familia muy unida que está conformada por mamá Martha, papá Mario, hermano mayor Mario, segundo hermano Fabián y su tercer hermano Fabio, a todos ellos se suman cuñadas y sobrinos, una familia numerosa que le encanta reunirse y estar siempre en contacto.

Para los que tienen curiosidad acerca del corazón de esta cartagenera, les contamos que ya tiene dueño, mantiene una relación hace tres años y seis meses con el presentador Salomón Bustamante, con quien asegura sigue conociéndose, aprendiendo el uno del otro y buscando ser felices, aun no se deciden a dar el sí en el altar pero tampoco descartan ésta posibilidad.

“La familia es para mi lo más importante, el pilar de todo lo que hago en mi vida”

 

ago2018_portada2_1
ago2018_portada2_4
ago2018_portada2_5
ago2018_portada2_6

ago2018_portada2_7

ago2018_portada2_8

 

ENTÉRATE…

Revista Boga: ¿Por qué crees que te pusieron tu nombre?
Laura Marcela de León: Mi mamá me iba a poner un nombre horrible, gracias a Dios un tio intervino y le dijo “no le haga ese mal a la niña” así que cambiaron la opción de nombre.
RB: Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo… ¿qué cambiarías?
LMDL: Tantas cosas, pero puedo decir que cambiaría el odio y la injusticia.
RB: ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
LMDL: Soportar mucho tiempo enamorada y esperar hasta que esa persona me parara bolas y ahora está conmigo desde hace tres años y seis meses.
RB: ¿Qué animal te gustaría ser y por qué?
LMDL: Un león, por que es el rey de la selva, tiene carácter y se ve con perrenque.
RB: ¿Qué es lo que te pone más nerviosa?
LMDL: Me pone muy nerviosa, cuando me pongo a pensar que en algún momento me va a faltar mi abuela.
RB: ¿Qué querías ser de pequeña?
LMDL: No me lo van a creer (risas) queria ser cantante.
RB: ¿Tienes algún apodo?
LMDL: Muchos: Lala, flaca, Lau.
RB: ¿Cuál es el tema sobre el que te averguenza saber tan poco?
LMDL: No se mucho de política, pero creo que hasta donde se es suficiente, por que cuando me entero de más me frustro y me da piedra, entonces es como que quisiera saber más pero cuando sé un poco mas ya no quiero saber del tema.

“Con el personaje de Soledad Burgos me convertí en cantante…

… realicé giras y presentaciones, aún no me lo creo”

VESTUARIO:
Visítalos en Instagram
@dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Cel: (57) 3157810824
GRISS DIVA ROSSE
Instagram: grissdivarosse
Calle 45 N 17-13
Tel: 3102182384
CALZADO:
Hector Rodríguez
Calle 109 No. 14b-21
Hector_rodriguez_p@hotmail.com
www.hectorrodriguezp.com
Instagram:
@hectorrodriguez_shoes
MAQUILLAJE:
Preparador de reinas y
asesor de imagen
Instagram: @cesaraasesor
Cel: (57) 3229003332

 

Pin It

Comments are closed.