Jery Sandoval – Sensualidad y Talento

by • 10 julio, 2018 • Artículo, Edición 94, MosaicoComentarios Desactivados en Jery Sandoval – Sensualidad y Talento124

Aunque la actuación le ha dado la oportunidad de mostrar su talento, la música está en sus venas aquí te contamos todo acerca de esta faceta y otros secretos de esta talentosa y espectacular mujer.

jul2018_portada2_0Agradecimientos
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
RAVEN MAKEUP por el maquillaje
Instagram: @raven.art.raven
Correo: raven.art.raven@hotmail.com

logo-instagram @jerysandovaloficial
logo-facebook Jery Sandoval Oficial
YouTube Jery Sandoval Oficial

La conocemos en su faceta como actriz gracias a sus diferentes participaciones en Agra producciones como Los Reyes, Código Postal, Diomedes El Cacique de la Junta, Soldados 1.0, entre otros, pero lo que muchos no saben es que desde muy pequeña mostró gran interés por la música, cuando tenía 12 años formaba parte de un grupo llamado Notas y Colores, agrupación donde era cantante de baladas y música afroantillana. Además, con su primo Luis formó otra agrupación con la que se ganó el primer puesto en un concurso de intérpretes en Sincelejo.

Entre los 14 y 16 años, Jery viajó constantemente entre Barranquilla y Bogotá. Conoció a personas del mundo de la música que la ayudaron a grabar su primer disco. Escribió varias canciones entre ellas: -Te amo-, -Como dejarte- y -Mi primer día sin ti-.

“Las personas creen que no canto, la verdad es que desde muy pequeña tengo este talento y no tengo ningún miedo en demostrarlo”

Son muchos los talentos de esta encantadora barranquillera, es profesional en Diseño Gráfico y asegura que esta carrera le encanta y la aplica en todo lo que tiene que ver con su carrera musical, por el momento nos cuenta que está radicada entre Colombia y Miami, los planes son seguir haciendo música y todo lo que tenga que ver con el medio artístico.

“La música en este momento de mi vida es una prioridad”

 

 

Aunque está enfocada en despegar como cantante, no piensa dejar la actuación de lado ya que esta labor le ha enseñado a desenvolverse en muchos aspectos de su vida, al momento de grabar un vídeo musical o subir a un escenario la actuación es su as bajo la manga. El género escogido es el reguetón.

“La humildad es una de las más importantes cualidades de una artista, mi consejo es nunca la pierdan”

Su más reciente sencillo se titula -Amigos con derechos- en compañía del reconocido cantante Ñejo, una composición de Jery , para ella fue un placer poder trabajar junto a este artista, el vídeo de esta canción ya se encuentra disponible en youtube y fue grabado en Miami.

Para su segundo sencillo podremos ver algunos cambios ya que quiere mezclar ritmos electrónicos con el género urbano, música bien cantada asegura Jery, nos cuenta una anécdota que le ocurrió en un show donde le dijeron que por que no cantaba en vivo, cantó a capela con su guitarra y las personas no creían que fuera su voz.

Lo que Jery Sandoval – te quiere contar –

Le encanta leer es una mujer super curiosa, le apasiona investigar y saber de toda clase de temas por esta razón aconseja que leas un buen libro.

No le gusta perder el tiempo, siempre busca la manera de que la actividad que realice sea para aprovechar o aprender algo nuevo.

Le encanta hacer ejercicio, en las mañanas es el momento perfecto.

Se considera una persona disciplinada que proyecta sus metas para alcanzar el éxito.

Le gusta hacer música para que la gente baile, disfrute y sea feliz.

Su grupo favorito es Daft Punk, el misterio que envuelve su show la cautiva.

Su artista favorita en Beyonce, es la artista perfecta para Jery su modelo a seguir.

Para Jery la definición de un buen artista es el que en una entrevista no teme a cantar a capela, que tenga don de gente y que por su éxito no cambie su forma de ser. Porque hay que ser humildes y agradecidos.

Selena Quintanilla es un modelo a seguir para Jery, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

 

Pin It

Comments are closed.