Daniela Salazar – ¿Abogada o modelo? Aquí te lo contamos!

by • 7 mayo, 2018 • Artículo, Edición 92Comentarios Desactivados en Daniela Salazar – ¿Abogada o modelo? Aquí te lo contamos!5311

“No era mi sueño estar en el mundo del modelaje y la moda, el destino y las circunstancias me han dado la oportunidad de participar en proyectos que nunca imaginé”.
may2018_portada2_0

Agradecemos a:
FOTOGRAFÍA:
Mateo Marín
Instagram: @mateomarinfoto

logo-instagram @danielasalazarc_
@Danisalazar19
YouTube Daniela Salazar

Su carrera como modelo inicia hace 6 años por una casualidad, en sus planes no estaba dedicarse a esta profesión ya que una carrera en Derecho era su meta a cumplir en la ciudad de Bogotá, pero la vida le puso una nueva faceta en su camino. La sencillez siempre ha sido una característica en Daniela por lo que no se imaginó que se fijaran en ella para realizar fotografías profesionales; su primer trabajo fue para la publicidad de un grupo odontológico con el cual se sintió muy bien.

Aunque la decisión de vivir en Bogotá, le trajo gratas experiencias extrañaba su hogar por lo que regresa a la ciudad donde está radicada Medellín y continúa con sus estudios, para su sorpresa la contactaron nuevamente para realizar, en ésta ocasión, un comercial de una marca de café; de ahí en adelante el trabajo no faltó, catálogos, comerciales y videos musicales, aunque no se desvía de su carrera profesional, espera este año graduarse y ser toda una abogada.

Han sido varias las participaciones de esta paisa en videos musicales de diferentes artistas muy reconocidos, nos explica que su gusto por la actuación le ha dado un plus a la hora de presentar los castings y quedar como elegida.

 

 

Uno de los primeros videos en los que participó fue en –La curiosidad– de Maluma, a quien conoce hace mucho tiempo, tenían 16 años en aquella época, el vídeo se grabó en Miami; su tía, en ese entonces su manager, la contactó, hablaron y él le pidió que hiciera parte de ese proyecto, con poca experiencia y enfocada en la universidad lo pensó un poco, pero como Juan Luis es su gran amigo no dudó en aceptar, nos confiesa que este video ha sido uno de los más sexys y polémicos que ha realizado; pero la amistad y confianza entre los dos fue clave para lograr un excelente
resultado.

“Soy una actriz frustrada, me encantaría en algún momento trabajar en algún proyecto de televisión”

Luego llegó –Una lady como tú– de Manuel Turizo, uno de los trabajos que le han dado mayor reconocimiento debido al impacto a nivel nacional e internacional, una anécdota para recordar es la llamada del productor de este tema musical quien le dijo “no tenemos locación, ¿será que lo podemos hacer en tu casa?” a lo que Daniela contestó no por Dios, no.

De inmediato llamó a una amiga, le pidió el apartamento prestado, le dijo “solo vamos a estar el que canta, el camarógrafo y yo”; su mamá la acompañó porque su amiga era muy juiciosa y necesitaban un adulto responsable (risas), cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que no eran 3 sino 40 personas, mi pobre mamá barría, trapeaba y estaba detrás de todos en la casa. Aun así todo salió muy bien y ésta experiencia dejó una gran amistad entre ella y Manuel.

Su más reciente participación en un video musical es en –Cafecito– de Sebastián Villalobos y RK, un proyecto al cual le pusieron alma y corazón, además de que le dio la oportunidad de conocer a dos maravillosas personas, artistas y youtubers. El video se hizo en Nueva York, fue una producción excelente, asegura.

Lo más importante para Daniela es su carrera como abogada y poder ejercerla pronto.

Estos son algunos de los trabajos que ha realizado Daniela en los cuales se nota su profesionalismo y por supuesto su belleza física e interior, por lo pronto sus proyectos a corto y largo plazo son graduarse como abogada, seguir disfrutando, como ella lo dice, “de este cuarto de hora como modelo”, trabajar con sus marcas actúales y las nuevas que lleguen, viajar, tener una familia y siempre agradecer por lo que se tiene, disfrutar amar y ser feliz.

“Es adicta al celular, su placer culposo son las redes sociales”

 

 

CONOCE UN POCO MAS DE DANIELA SALAZAR

Es empresaria, trabaja con un producto de belleza llamado Beauty Cupping especializado en el cuidado del rostro y cuerpo.

Para mantener su figura la mejor estrategia es sacarle un momento en el día a esta actividad, su especialidad son las escaleras y el spinning.

El modelaje es la segunda actividad profesional que más disfruta, la primera es la abogacía.

En su tiempo libre disfruta de la familia, amigos y pareja.

Su estilo es ser ella misma, es muy básica a la hora de vestir colores como el blanco, beige, gris y negro son indispensables.

Su mayor inspiración son todas las mujeres, aquellas que son mamás, esposas, madres solteras, mujeres que trabajan día y noche, porque el mundo es de las mujeres.

Piensa que todo el mundo por cultura general debería estudiar Derecho.

Lo peor de su profesión como modelo es la estigmatización que hay alrededor del oficio, ha tenido que enfrentar malos comentarios y el estar en boca de muchos por dar una opinión y por salir del estereotipo que la gente ha impuesto a las modelos.

 

RETOQUE DIGITAL:
Kamilo Guevara
Instagram: @kammiloskp
STYLING:
Sabrina Nava
Instagram: @sabrinava14
MAQUILLAJE:
Salomón Valencia
Instagram: @salomonvalencia
VESTUARIO:
WEI
Instagram: @wei_underwear
Pin It

Comments are closed.