María Alexandra Becerra – Esposa y madre de tiempo completo

by • 16 diciembre, 2017 • Artículo, Edición 89Comentarios Desactivados en María Alexandra Becerra – Esposa y madre de tiempo completo2026

Más conocida como la Tata Becerra, una mujer sencilla y con una sonrisa amorosa nos dejó entrar en su hogar y le contó a Revista Boga un poco sobre su vida al lado de los dos amores de su vida.

dic2017_portada2_0

FOTÓGRAFO:  Santiago Castro Pión

logo-instagram @tatabecerraq
logo-facebook María Alexandra Becerra Quintero

 

 

Con una belleza innegable esta costeña nos contó un poco de su vida antes de iniciar su familia junto al artista Peter Manjarrés, nos habla de su más grande aventura, ser madre y esposa de tiempo completo conoce las facetas de esta encantadora barranquillera que también a través de las redes sociales busca aconsejar a nivel familiar a todos sus seguidores.

 

“La Tata, la mujer que enamora a Peter Manjarrés y a todo sus seguidores quienes disfrutan conocer la vida familiar de esta hermosa pareja a través de las redes sociales”.

 

Revista Boga: ¿Quisiéramos conocer un poco de cómo era tu vida antes de iniciar tu relación con Peter?
Tata Becerra: “Me dedicaba a estudiar, antes de conocer a Peter me había graduado de Derecho y vivía en Londres, estaba estudiando inglés, un día escuché a una española que se sabía las canciones de Peter y envié un mensaje interno vía Twitter donde le expresaba mi emoción y mi gusto por su música así inició nuestra historia”.

RB: ¿Cuéntanos cómo es un día en la vida de Tata Becerra?
TB: “Mi vida diaria es levantarme a las 6:00 a.m. darle las gracias a Dios por el día que nos está permitiendo vivir, a esa hora se levanta mi hija Mariana, le doy su desayuno, lo segundo es un baño para mi linda bebé, la cambio y la llevo a su colegio.  Mientras está en el colegio inicia mi día con mi esposo, hacemos ejercicio toda la mañana porque hay que mantenerse en forma, es muy importante ser saludables y activos, todo el día me dedico a mi hija y a mi esposo, soy una ama de casa feliz”.

RB: ¿Cómo surge la idea de dar consejos sobre llevar un hogar, el manejo de situaciones específicas con los hijos entre otros temas de esta índole?
TB: “Mi esposo fue el de la idea en realidad. El empezó a plantearme la posibilidad de aprovechar el hecho de que muchas personas me siguen y me quieren mucho, para ellos nuestra faceta familiar es interesante y pues yo me siento cómoda dándoles consejos desde mi propia cotidianidad”.

RB: Hablemos un poco del amor tu historia de amor nace por medio de las redes sociales ¿cuál sería tu consejo para aquellas personas que no están seguros de empezar una relación a través de este medio y a larga distancia?
TB: “Mi consejo es creer en Dios primero, que Él siempre te va a poner a la persona correcta en tu camino, creer en ti como persona, en lo que eres. Cuando comencé mi relación con Peter a distancia me sentía en los tiempos de antes, cuando los novios casi no se podían ver, lo mejor y más romántico en esa época era que el único medio eran cartas en este caso de amor (risas)”.

 

“Disfruto ser ama de casa, una labor compleja y de mucha dedicación”

 

continuar...

 

Pin It

Comments are closed.