Lina Arroyave – No le importa el que dirán

by • 26 octubre, 2017 • Artículo, Edición 88, MosaicoComentarios Desactivados en Lina Arroyave – No le importa el que dirán577

Esta despampanante rubia lleva su vida con tranquilidad y sin importar el qué dirán; nos cuenta un poco sobre sus inicios en el modelaje y cómo se proyecta en un futuro.

oct2017_portada2_0Por: Jerrika Lozano

Inicia un proceso de aprendizaje en el municipio de Buga en la academia Top Class, donde adquirió conocimientos básicos en modelaje con tan solo 8 años, decide abandonar por algún tiempo este proceso para retomarlo a sus 13 años en la agencia DC Models. Actualmente, después de tener a su hijo Matías, decide retomar esta profesión, su verdadera pasión.

Lina estudió cinco semestres de Psicología, carrera que quiere continuar, después de una pausa en varios aspectos de su vida y el nacimiento de su hijo, considera que es momento de organizar y tener prioridades claras, entre estas culminar sus estudios profesionales.

Los días de Lina son bastante tranquilos, no es madrugadora pero el tiempo le alcanza y le sobra. Su hijo siempre es la prioridad y por supuesto su motivación, con él pasa una hora en la mañana antes de salir al gimnasio, le encanta broncearse y lo hace cada vez que puede sin llegar a extremos asegura, no puede faltar la lectura diaria, sus preferidos son libros relacionados con temas espirituales de Kabbalah.

La situación más difícil que ha tenido que enfrentar ocurrió cuando Matías recién nacido tuvo que pasar cinco meses en un hospital y los médicos no encontraban qué ocurría, una experiencia difícil pero superada, su hijo recibe terapias para que su salud no tenga ninguna complicación.  Esa y otras experiencias la han llevado a pensar que “no todo es bonito o perfecto. Cada cosa mala que nos pasa no es mala, porque de algo malo puedes sacar algo bueno”.

Su filosofía es “se luz en la oscuridad”, cuando una persona es espiritual tiene el poder de encender la luz en las personas que tiene a su lado sin importar la situación en la que se encuentren, una sonrisa o palabra de amor son un gran aliciente para las personas que lo necesitan, estas son las palabras de Lina cuando habla de la paz interior que siente.

Su reciente participación en el reality Protagonistas De Nuestra Tele fue un sueño hecho realidad, una oportunidad que se dio y no pudo desaprovechar sin importar lo que haya pasado; todo fue aprendizaje, Lina lo define como la mejor experiencia de su vida.

No fue fácil haber sido eliminada tan rápido, sentenciada por el público con un porcentaje de más del cincuenta por ciento, siente que asumió situaciones y problemas ajenos “siempre me he caracterizado por decir lo que siento y lo que pienso” asegura Lina.

Al momento de recapitular lo sucedido piensa que tal vez la mejor decisión habría sido pensar más en ella que en los demás.

 

 

“La espiritualidad es indispensable, la buena energía y una filosofía propia es la clave del éxito”.

En este momento los planes de esta hermosa mujer son ayudar en diferentes obras sociales, iniciativa en las que trabaja desde sus 19 años, siempre ha estado interesada en incentivar de manera positiva y productiva a la juventud colombiana. El modelaje será también una de sus prioridades al igual que sus estudios de actuación, posiblemente veremos a Lina en proyectos de esta índole.

Tiene 25 años
Su música preferida es el reggaetón, salsa, merengue y bachata
Comida preferida la pasta
No soporta la colada
Color favorito el gris
La fuerza mental es su más grande fortaleza
Es un poco celosa, considera que es su mayor debilidad

 

Si no te quieres perder nada acerca de la vida de Lina Arroyave síguela en sus redes sociales, entérate de sus proyectos y de su día a día.

logo-instagram  @linaarroyave8
twitter  lina_arroyave12
snapchat-logo  lina arroyave

Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

 

Pin It

Comments are closed.