Mara Roldán – Del modelaje a la televisión

by • 26 septiembre, 2017 • Artículo, Edición 87, MosaicoComentarios Desactivados en Mara Roldán – Del modelaje a la televisión172

Seductora y arrasadora, conoce la nueva faceta como presentadora de esta deslumbrante belleza paisa.

sep2017_portada2_0Por: Jerrika Lozano

Aunque muchos pensábamos que esta espectacular mujer tenía claro desde siempre que quería ser modelo, nos conto que la Comunicación Social era su prioridad, fueron casualidades de la vida las que la llevaron a incursionar el mundo del modelaje. Ha participado en decenas de portadas gracias a un cuerpo fitness y una personalidad que enamora a cualquiera.

Mara tiene 30 años y más de la mitad los ha dedicado al modelaje, algunos la prefieren rubia pero cuando decidió cambiar su color de cabello a un llamativo rojo, sedujo a más de una publicación en Colombia y en el exterior. Con un cuerpo envidiable logrado con mucha disciplina, nos cuenta que hace hace 3 años aproximadamente decide mostrar en sus redes sociales sus rutinas de entrenamiento y alimentación, siempre fue amante del deporte pero ahora lo hace de manera más constante por que a raíz de esto vienen nuevos proyectos que aquí te contaremos.

Uno de ellos está relacionados con sus estudios en nutrición los cuales realiza hace más de año y medio, la intención es ayudar y llegar a muchas personas a través de la publicación de un libro que abarca este tema y una marca de productos nutricionales.

Su familia es un importante pilar en su vida, sus padres son su todo, siempre la han apoyado en cada una de sus decisiones tanto laborales como personales, aunque no viven en Bogotá siempre están presentes en su día a día, con su hermana mayor la historia fue diferente cuando eran pequeñas no paraban de discutir pero hoy en día son las mejores amigas y hermanas.

Actualmente se encuentra en una nueva faceta como presentadora, aunque había hecho algunos pinos en televisión regional y en Miami donde se encontraba radicada, participando en algunos proyectos del canal Mega Tv, sus acercamientos con la televisión siempre se dieron en un formato pregrabado, cuando llega esta nueva experiencia en ESPN, no solo para Colombia si no para Latinoamérica en vivo, acepta esta propuesta con el mayor de los gustos buscando una nuevo aire en su carrera.

Mara sabe que el modelaje no es para toda la vida pero lo quiere hacer hasta donde más pueda”

 

 

“Para mantenerte en forma haz lo que te gusta, patinar, montar en bicicleta o bailar hay mil formas de ejercitarte”

“Todos los días aprendo algo nuevo en presentación y deportes, un trabajo que me llena de gratificación a nivel profesional” asegura Mara; con sus compañeros de set son amigos delante y detrás de cámaras, lo que ha logrado que el programa fluya y tenga una buena acogida entre el público tanto femenino como masculino.

El modelaje no quedará en un segundo plano asegura esta despampanante mujer quien aprende cada día en su labor como presentadora, ejerciendo una de sus pasiones como lo es la
comunicación social.

No te pierdas nada acerca de Mara Roldan síguela en Instagram como @marafitofficial

Agradecemos a:
logo-morena
MORENA ROOFTOP BAR por la locación,

carrera 13 No. 83 – 19
RSV: 3142144929
Visítalos en:
Instagram: @morena.bog o @gruposego
Facebook: Morena Rooftop Bar
DULCEMENTA por el vestuario.
Visítalos en Instagram @dulcementa
carrera 11 No. 82 – 18 Bogotá /
calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582

 

Pin It

Comments are closed.