Estefanía Fonseca – Sensual y encantadora

by • 9 agosto, 2017 • Artículo, Edición 86Comentarios Desactivados en Estefanía Fonseca – Sensual y encantadora1222

Modelo, comunicadora social y madre de tiempo completo.

agosto2017_portada2_0Por: Jerrika Lozano
Agradecemos a:
PRESEA por la locación
Visítalos en Instagram @preseabog o @gruposego
Facebook: PRESEA
Calle 85 No. 14 – 43 Piso 5
RESERVAS: 3123763271
DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
Cra 11 No. 82 – 18 Bogotá /
Calle 122 No. 18 B – 54
www.dulcementa.com.co
Tel: (1) 5304582
InModels- AGENCIA
Visítalos en Instagram:
@InModelsGroup

La hermosa Estefanía Fonseca nos cuenta un poco sobre su vida como profesional, madre y modelo, una mujer que cada año en épocas decembrinas hace un listado de todos sus propósitos, como muchos de nosotros. Estefanía asegura que los cumple todos y cada uno de ellos, no siempre al pie de la letra porque también para ella es importante dejar que las cosas fluyan y sigan su curso.

Como modelo uno de sus mayores logros fue el concurso Miss American Dream, donde tuvo la oportunidad de compartir con bellas mujeres de distintos países, relacionarse con personas de la industria y aprender cosas nuevas. Estefanía dejó una buena impresión como profesional y en alto a nuestro país.

 

 

Para que todos conozcamos más acerca de esta sensual mujer, Estefanía nos quiso contar como es un día normal en su vida:

  1. Todos los días se ejercita por tres horas en el gimnasio, es una de sus mayores pasiones.
  2. Lo siguiente en su lista es realizar diligencias pendientes porque siempre es bueno tener todo al día y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy Todos los días se ejercita por tres horas en el gimnasio, es una de sus mayores pasiones.
  3. Lo siguiente en su lista es realizar diligencias pendientes porque siempre es bueno tener todo al día y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
  4. Luego se va para la universidad ya que se encuentra terminando su tesis para graduarse como comunicadora social.
  5. En lo queda de la tarde se dedica enteramente a su hijo, es importante para ella aprovechar los tiempos, en las mañanas cuando Santiago está en el colegio se encarga de realizar todas sus actividades personales para quedar libre a las 4:00 p.m. y poder disfrutar de la compañía de su pequeñín.

Hoy esta mujer nos puede decir que su vida va por el mejor de los caminos, lo que queda por cumplir ya está en proceso como sus ganas de llegar a ser presentadora, ya que le encanta relacionarse con las personas y tener contacto directo con todos sus seguidores. Así que no te pierdas los pasos de esta encantadora mujer y síguela a través de su cuenta de Instagram @stefyfonseca1

“¿Modelo o presentadora? aquí te contamos lo que esta mujer quiere para su futuro” 

 

Pin It

Comments are closed.