Valentina Gallego – Que su ternura y dulzura no lo engañen

by • 15 mayo, 2017 • Artículo, Edición 84Comentarios Desactivados en Valentina Gallego – Que su ternura y dulzura no lo engañen2219

Una maquilladora profesional vio en ella un rostro delicado y un cuerpo armonioso que se complementaban, por eso no dudó en sugerirle que se convirtiera en modelo. Fue así, como desde hace aproximadamente 2 años Valentina debutó en el mundo del modelaje.

mayo2017_portada2_0Agradecemos a:
TULIPAN LINGERIE por la lencería
Visítalos en Instagram: @tulipan_lingerie
www.lenceriatulipan.com
Tel: 3117364354
HACIENDA LA CAPILLA por la locación
Instagram: @bodascolombia
Twitter: @bodascolombia
Facebook: @bodascolombia
CAR SHOW COLOMBIA
FORD MUSTANG CLASICO
Visítalos en su sitio web www.carshow.com.co
Instagram: @carshowparrilla
Facebook: Car Show Parrilla
LMC Models
Visítalos en Instagram: @lmcmodels
www.LMCmodels.com

 

Entre escenarios y la oficina

Como buena paisa, es una mujer trabajadora, por ello, cuando no se encuentra en sesiones de fotos o grabaciones de videos, se dedica a apoyar a su papá en una distribuidora farmacéutica, tratando de cumplir el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En esta empresa familiar Valentina realiza labores como administradora y comunicadora, pues tiene claro que la carrera del modelaje es corta, por eso ha venido fusionando su talento con el conocimiento. Aunque entre risas confiesa que el pago es poco pero se siente contenta porque aprovecha cada momento que tiene libre.

Culminó sus estudios de Comunicación Social en Medellín y dice estar muy satisfecha con su profesión, la cual le ha servido bastante ya que le ha permitido conectarse más con el modelaje.

Valentina disfruta ser modelo, comunicadora y empresaria. Aprovecha cada instante de su vida para hacer lo que le gusta.

 

 

Bondadosa y amorosa

Su amor por los animales la llevó a crear hace año y medio la Fundación 4 patas, ubicada en la ciudad de Medellín, dedicada al rescate de perros y gatos de la calle.

Aclara que “no es un albergue porque la idea es que los animalitos no se queden encerrados sino conseguirles hogares de paso mientras encuentran quién los adopte y les brinde amor, cuidado y alimento”.

Valentina es muy emprendedora, actualmente trabaja en un nuevo proyecto, se trata de una novedosa y única bebida en Colombia para perros llamada Drinking for pets, la cual contiene vitaminas y minerales.

Espera que quienes quieran ayudarla con su fundación, lo realicen a través de la compra de este producto, pues un porcentaje de las ventas será donado a la causa.

También hace música

Hace casi dos años Valentina tiene una nueva pasión. Luego de escuchar varias obras de violín, algo que llamó bastante su atención, decidió aprender a tocar este fascinante instrumento musical.

Es una mujer dedicada y constante, por eso cuando se propone hacer algo simplemente lo realiza.

A sus cortos pero bien vividos 23 años, disfruta el momento y afirma que lo mejor de ser modelo es que puede manejar su tiempo, además de generarle buenos ingresos. Sin embargo, aclara que al ser el modelaje una profesión muy pasajera, hay que saber aprovechar el momento e invertir el dinero que se recibe para continuar una vida con éxito.

Si desea conocer más a esta hermosa rubia puede seguirla a través de su cuenta de Instagram @valentinagallegom1, de seguro este ángel lo llevará al cielo.

 

Pin It

Comments are closed.