Daniela Vega – La barranquillera con alma Guajira

by • 6 abril, 2017 • Artículo, Edición 83Comentarios Desactivados en Daniela Vega – La barranquillera con alma Guajira2185

Hermosa, dulce y multifacética; digna representante del talento de la región Caribe

abril2017_portada2_0Por: Leidy Díaz Ortiz
Agradecemos a:
DULCEMENTA por el vestuario
Visítalos en Instagram @dulcementa
www.dulcementa.com.co
ONCEONCE por el vestuario
Instagram: @onceonce1111
Facebook: Once-Once
JACK DIAMOND CLUB por la utilería
Av. Calle 82 No. 12-50
(Piso 3 Luckia Casino) Bogotá
TZL PRODUCCIÓN Y REPRESENTACIÓN
Instagram: @tatianazuluagal
Facebook: TZL Producción & Representación
Twitter: @tatianazuluagal_

 

Con su espontaneidad y alegría, características de las mujeres de la región Caribe, Daniela pisa fuerte donde llega. Paso a paso ha logrado escalar la montaña del éxito para llegar a ser una de las presentadoras de farándula más reconocidas y admiradas en el país. Nos confesó que tuvo que superar múltiples pruebas y competir con un grupo de talentosas mujeres para lograr posicionarse como presentadora en uno de los noticieros de televisión más vistos en Colombia. La seguridad que transmite esta talentosa mujer de 24 años, fue una de sus principales herramientas a la hora de vencer jóvenes con las mismas capacidades. Su personalidad le facilita ganarse el cariño de quienes la rodean en el ámbito familiar, social y laboral.

“Soy muy perfeccionista, súper meticulosa e incluso maniática con el orden”.

Gracias a su armonioso cuerpo, angelical rostro y a las raíces regionales por parte de su mamá, quien nació en San Juan del Cesar, La Guajira, tuvo la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2012, como representante de ese departamento; “es una experiencia maravillosa, solo se vive una vez en la vida y la aproveché al máximo”. Con el pasar de los días en el certamen, la rivalidad entre las candidatas iba quedando de lado, mientras nacían amistades. Daniela recomienda a las jóvenes que sueñan con ser reinas, luchar por cumplir su objetivo, las anima para que participen en reinados, porque aunque solo una sea la dueña de la corona, las ganancias a nivel personal y profesional son enormes.

 

 

Esta bella presentadora nos contó lo que mejor sabe hacer, maquillar. Lo curioso de esta historia es que en su adolescencia le importaba poco maquillarse, nunca lo hacía; cuando participó para ser Señorita Colombia, le encantó como lucía después que los maquilladores hacían su trabajo y decidió aprender este arte. A partir de ese momento comenzó a ver tutoriales en YouTube y se volvió una experta en las diferentes técnicas para hacer lucir un rostro perfecto. Actualmente Daniela le ahorra el tiempo a los maquilladores profesionales, porque se encarga ella misma de prepararse para eventos especiales, sesiones de fotos e incluso para presentar la sección de farándula; lo hace muy bien.

Otra de sus facetas es ser una buena consejera, en especial con sus amigas que cuentan con ella cuando atraviesan situaciones difíciles y necesitan esa voz guía y de aliento que las impulsa a seguir adelante. Ella se autodenomina una buena amiga, por las experiencias que ha vivido.

No es buena para cocinar, acepta que hasta el agua se le quema. Cantar tampoco es una de sus cualidades, su padre le hizo pasar una vergüenza enorme en su fiesta de quince años, delante de decenas de invitados, la presionó hasta convencerla de cantar –A dormir juntitos-, ya se imaginarán como le fue. Su padre le regaló una guitarra cuando era pequeña, pero ser música no era algo que le apasionara, su inclinación siempre fue hacia los medios de comunicación. Lo que más le gusta de la Comunicación Social y el Periodismo, profesión de la que se graduó en Barranquilla, es llegar a millones de hogares a través de las pantallas con las noticias más amables.

Muchos de sus seguidores se preguntarán ¿qué hace esta mujer costeña para mantener un cuerpazo? En realidad no tiene ningún secreto, no se esfuerza haciendo ejercicio, ni se castiga con dietas, es más, se considera muy golosa; “Soy afortunada porque heredé la contextura y belleza de mi mamá; ella tiene tres hijas y se mantiene esbelta”.

Acércate un poco más a Daniela siguiéndola en sus redes sociales:
Instagram: @danielavegam14
Twitter: @danielavegam

 

 

Pin It

Comments are closed.